Buscar este blog

28 dic 2010

Reseña: Halo by Alexandra Adornetto


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal.
Empecemos por destrozar la historia, no es que la historia me haya desagradado por completo, es solo que de aquí en adelante no me gusto.
Empezamos por la venida de los tres hermanos Church, desde ahí comenzó bien, es más los primeros dos capítulos me agradó por como Beth reconocía esos sentimientos humanos, que lógicamente no había sentido, me gustó la forma de describir todo eso.

Pero la cosa se destrozo cuando Adornetto llego al punto culminante de acercarla a su amado Xavier.

Y cuando ves las casi 200 páginas  se trata sólo de eso, Xavier esto, Xavier aquello, Xavier el otro. estoy fascinada con Xavier, me muero si lo pierdo.
Adornetto no pudo llevar acabo lo que es un encuentro amoroso de un chico, digo todos sabemos que un libro empalagoso, lo único que querras es terminarlo pronto.
Yo lo compre por que la portada es súper genial, todo bonito y el tardecer. Me parece que es lo único bonito.

Los personajes un poco distantes:
Beth: la verdad termino por caerme mal, para todo quería a Xavier, para TODO,  me recordó mucho a Bella (Crepúsculo) cuando Edward se fue, estaba desecha y destrozada. Los personajes con ese sentido nunca me han gustado, por que siento que no tiene espíritu ni actitud. Además esta chica en lo único que pensaba era en Xavier. La autora al parecer nunca quizo plasmar en el libro la idea principal, que era, tratar de hacer el bien a la tierra.

Xavier: Bueno muchas lectoras les gusta ver al chico malo, o esperan enamorarse del chico del libro. Pero en este caso es distinto, lo único que queria era !matarlo¡ Tanto Xavier me empalagaba y su amor...Dios.
Aun respeto mucho el visto bueno que le dio la autora.

Gabriel e Ivy: la verdad creo que le debieron de dar un poco mas de crédito a estos dos personajes, que creo que fueron los mejores en toda la historia, es mas se me hizo mas interesante Gabriel que Xavier.
Los dos son personajes extremadamente fuertes y con carácter, me gusto mucho la descripción de cada uno de ellos.

Una cosa si, en la historia jamas, de los jamases, hacen una obra bien, no tenía la exactitud precisa, bajaron por una causa y NUNCA LA Vi en le libro.
Si querían ver acción, esta creo que en las ultimas 10 páginas del libro y déjenme decirles que las escenas eran super irreales, por mas que tratabas de imaginarlas en tu mente, decías : que tonteras me estoy imaginando.

Uff, lo único que admiro de esta autora, fue que no se relaciono mucho con las creencias religiosas, mencionaba a Dios y a Lucifer y dijo que había un Cielo, eso fue lo mas creible, y lo que mas admire de una autora.

Le ponemos dos relojes de arena, la verdad, lo siento mucho, espere un poco mas de esta autora y me dejo en las mismas.
4/10

6 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustó demasiado, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ami la vdd me agrado mucho
    pero concuerdo contigo en la obsecion de bethany
    con xavier jajajaja si se parece a bella
    y es cierto alo que hiban era a limpiar la tierra de demonios y se supone que jake es el malo de eso se trata pero las ideas de hasta el final se me hiso surrealista y la vdd gabriel es el mejor
    sin lugar a dudas yo me enamore de ese personaje por su caracter fuerte pero como dises ai xabier no me cayo nada bn

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad estoy terminando de leer este libro, que me llamo la atencion cuando lo vi en la vitrina de la biblioteca central en madrir , y les he de decir , que me enamore de Gabriel , e ivy se me hace u poco paresida a alice de " crepusculo" pero dale , que es un buena history aunque yo lo quitaria unas cuantas partes , o cambiaria alggunas escenas .
    espero que saquen historias intenas e amor irreal cada vez mejoradas .
    saludos .. paula

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, yo creí que estaba loca porque a mí tampoco me gusto mucho el libro. Bueno sólo espero que avance la joven escritora y pues cada vez entregue mejores historias y muy bueno el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jeje tambien yo pense estar loca ya qk a mis amigas les encanto y cuando les dije lo que pensaba me dijeron qk no habia comprendido la historia y no sabia reconocer un libro bueno......
    en fin bethany termino por caeerme super mal con su xavier alucinante se me hizo como de esas chicas pegajosas y enfadosas y si lo bueno viene en los penultimos capitulos ya qk el subtitulado con "secuelas" me dio weba....

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...