Buscar este blog

28 dic. 2010

Reseña: Halo by Alexandra Adornetto


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal.
Empecemos por destrozar la historia, no es que la historia me haya desagradado por completo, es solo que de aquí en adelante no me gusto.
Empezamos por la venida de los tres hermanos Church, desde ahi comenzó bien, es mas los primeros dos capitulos me agrado por como Beth reconocía esos sentimientos humanos, que logicamente no habia sentido, me gusto la forma de describir todo eso.

Pero la cosa se destrozo cuando Adornetto llego al punto culminante de acercarla a su amado Xavier.

Y cuando ves las casi 200 paginas se trata solo de eso, Xavier esto, Xavier aquello, Xavier el otro. estoy facinada con Xavier, me muero si lo pierdo.
Adornetto no puedo llevar acabo lo que es encuentro amoroso de un chico, digo todos sabemos que un libro empalagoso, lo único que querras es terminarlo pronto.
Yo lo compre por que la portada súper genial, todo bonito y al tardecer. Me parece que es lo unico bonito.

Los personajes un poco distantes:
Beth: la verdad termino por caerme super mal, para todo queria a Xavier, para TODO,  me recordó mucho a Bella (Crepusculo) cuando Edward se fue, estaba desecha y destrozada. Los personajes con ese sentido nunca me han gustado, por que siento que no tiene espíritu ni actitud. Ademas esta chica en lo unico que pensaba era en Xavier. La autora al parecer nunca quizo plasmar en el libro la idea principal, que era, tratar de hacer el bien a la tierra.

Xavier: Bueno muchas lectoras les gusta ver al chico malo, o esperan enamorarse del chico del libro. Pero en este caso es distinto, lo único que queria era !matarlo¡ Tanto Xavier me empalagaba y su amor...Dios.
Aun respeto mucho el visto bueno que le dio la autora.

Gabriel e Ivy: la verdad creo que le debieron de dar un poco mas de credito a estos dos personajes, que creo que fueron los mejores en toda la historia, es mas se me hizo mas interesante Gabriel que Xavier.
Los dos son personajes extremadamente fuertes y con carácter, me gusto mucho la descripción de cada uno de ellos.

Una cosa si, en la historia jamas, de los jamases, hacen una obra bien, no tenia la exactitud precisa, bajaron por una causa y NUNCA LA Vi en le libro.
Si querían ver acción, esta creo que en las ultimas 10 paginas del libro y dejenme decirles que las escenas eran super irreales, por mas que tratabas de imaginarlas en tu mente, decias que: que tonteras me estoy imaginando.

Uff, lo unico que admiro de esta autora, fue que no se relaciono mucho con las creencias religiosas, mencionaba a Dios y a Lucifer y dijo que habia un Cielo, eso fue lo mas creible, y lo que mas admire de una autora.

Le ponemos dos relojes de arena, la verdad, lo siento mucho, espere un poco mas de esta autora y me dejo en las mismas.
4/10