Buscar este blog

29 dic 2010

Meme: Los mejor del 2010


Gracias a Nocturnal Butterfly por el meme, sis love you y... empezamos

1-¿Cuál fué el mejor libro que leiste este año 2010?

Creo que Problablemente Last Sacrifice de Richelle Mead


2-¿Cuál fué la mejor trilogía o serie o saga que leiste este año 2010?
La Saga Nigth Huntress de Jeanine Frost


3-¿Cuál fué el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Es super dificil....NOOOO. Dos please, se me hace que: Dimitri y Bones *-*


4- De todos los libros que te leiste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Aunque Jeanine Frost me impacto con su libro, debo reconocer que Richelle Mead fue la mejor con la saga Vampire Academy y Dark Swan


5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Dimitri & Rose
Bones & Cat


6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Creo que Harry Potter va hacer es la mejor, la Saga Crespusulo me decepciono mucho


7- ¿10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?
1.- Last Sacrifice (Toda la saga) by Richelle Mead
2.- Besos de Sangre (Toda la saga) by Jeanine Frosy
3.-Graceling by Kristine Cashore
4.-The Maze Runner by James Dashner
5.- Hex and Hell by Rachel Hawkins
6.- Exodo by Anissa B Damon
7.- La Ultima Cancion. by Nicholas Sparks
8.- Un amor para Recordar by Nicholas Sparks
9.- Dear John By Nicholas Sparks
10.- Forgive My Fins by Tera Lynn Childs


8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Crecendo by Becca Fitzpatrick
The Maze Runner by James Dashner


9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Creo que diria yo Halo de Alexandra Adorneto, no fueron muchos los libros que me decepcionaron este año.


10- ¿Cuál fué tu mejor momento de lectura este año?
Es una anecdota bastante chistosa, mientras estaba leyendo Graceling, estaba yo O.O en el libro, pasando la calle y de repente, veo a un trailer que casi se iba encima de mi, Lo bueno que no me aplasto se detuvo antes...Pero el tacon de mi zapato se atoro en una de las aberturas de las tapas de drenaje...¬¬, me cai .
Se que no es mi mejor momento pero es bastante chistosa xD




creo que se lo dare a:
adolescent Literature
BIENVENIDO A MI MUNDO
Blog LDV

1 comentario:

  1. Buen meme, a mí me encantan estas cosas y el mío lo subí hace un par de días, veo que coincidimos en algunos libros xD

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...