Buscar este blog

4 nov 2015

Top Ten Tuesday #III

Hola, hoy les traigo una actividad a la que me he sumado por que me ha llamado mucho la atención, siempre estoy escribiendo de mis gustos, cosas, tonterías, libros, reseñas, lo que se me venga a la mente, entonces esta actividad me gusto muchísimo para implementar, viene del blog The Broke and the Bookish el cual consiste en lo siguiente:

 
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Obviamente voy atrasadísima y la verdad es que han pasado muchos retos, y me gustaría retomarlo
desde que empezó pero, jajaja no se puede, asi que empezare del jueves pasado para que se den una idea en que consiste. El jueves pasado se pidio que creamos en la magia y en la posibilidad de encontrarnos por casualidad una lámpara mágica y que al frotarla su correspondiente genio aparezca (señalando que el único genio que conozco es el de Aladino) y nos diga que nos concede, no tres, sino diez deseos con la única condición de que estos tengan que ser literarios. ¿Qué pedirís? Los míos serían los siguientes...

1.- Pediría que por favor volvieran hacer la película de Vampire Academy, justo como la del libro y no la porquería que hicieron.

2.- Una continuación de Nigth Huntrees, si no han leído esa saga, es hermosa, y el personaje de ese libro les va a encantar, bueno, si les gusto Patch, si les encantara Bones.

3.-  Quisiera pasar un día entero en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, debe ser  mágico estar en un mundo así, y ver cosas tan fantásticas. obvio sin que me corten la cabeza.

4.- Un prototipo del señor Darcy, ¿Quién no quisiera algo así?

5.- Los libros de las sagas que siempre dejo inconclusas por falta de dinero, porque soy pobre jaja :)

6.- A veces hay algunas características de algunos personajes que me gustaría tener, o no como tal características si no cosas de ellos mismo, yo estoy obsesionada con algunos accesorios de los personajes, como la sortijas de Bella, los collares que usa Isabella de Cazadores de Sombras.

7.-  Quisiera tener vida de gato para quedarme mil horas leyendo mis libros favoritos sin interrupción.

8.- Trabajar en una editorial, en donde pueda leer los manuscritos y dar el si o no para su publicación, es que de veras que hay críticos que están viendo que esta súper bueno y ni lo pillan.

9.- Bajar el precio de los libros a uno considerable, dios, aquí en México es una tortura estar en una librería.

10.- Entablar una platica con todos mis autores favoritos de mis libros, para hacerles una entrevista así a morir y saber que los llevo a escribir tan grandes historias, ojalá estuviera vivo Jane Austen y Julio Verne .


Y esas señores, son mis 10 deseos, claro unos están sobrevalorados y son un poco por curiosidad, pero otros estarán de acuerdo en que se tienen que aplicar, bueno, ¿ustedes que desearían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...