Buscar este blog

30 dic 2010

Feliz Año Nuevo :)

(Llloro....Lloro) uff y aqui estoy de nuevo...Pegada a la computadora, queria hacer esto antes de dormir, por que la verdad mañana, me la voy a pasar ayudando a cocinar y bla bla bla y no cocino muy bien...A ver como me va.
Chicos, mañana se acaba el año¡ No saben lo emocionada que estoy, Bueno espero que ustedes ya tengan pensado bien que es lo que van a pedir.
Este año me la pase super bien, libros van y vienen, reseñas, sipnosis traducciones, dejamos atras muchas cosas, para que vengan cosas nuevas.

Yo en  lo personal ya saben que no estaria aqui si no fuera por ustedes :) [No se por que me ponen emocional  estos idas de años],  Muchas Gracias, enserio muchas gracias a todos ustedes, por los libros, mails, traducciones etc, etc, etc.

lo primero que quiero hacer es desearle un exelente inicio de año, que sea prospero, feliz, y todo lo que ustedes quieran¡ (recuerden que uno no nace sabiendo las cosas, se aprenden)
Un enorme  gracias a todos mis amigos tanto Mexicanos, como internaciones, y no interncionales xD, a los que hablan chino, aleman, ingles, polaco, venezolano, brasileño, frances, malasiaco ( ese no existe xD)

Un Gracias a mi staff de traduccion de la Saga One and Only de Banca D Arc, a mi staff de Forgive My Fins, y a todas esas chicas que se molestan un ratito para darnos esa lectura que nos gusta, por malgastar su tiempo en esto que adoramos.  No dire nombres por que si los digo, tal ves no recuerde y me echen la culpa xD

Un Gracias a los lectores que constantemente nos visitan de donde sea que sean, se les agradece. Por estar con nosotros, por esos apoyos y comentarios de todos los dias, por soportarme cuando ando de malas, cuando ando de buenas, y cuando me pongo super mega loca ( casi siempre ¬¬)  Ya saben como soy de arrebatada xD. Por esperarme sobre todo, por que despues aca la vida real no te deja hacer muchas cosas.

Un Gracias mi blog, a las bloggeras  a todos esos blogs que afiliamos, que yo afilie, los que me apoyaron, que se las pase muy bien, administradoras un super beso les deseo lo mejor, que los blogs sigan y no se den por vencidas que si seguimos en la red por largo tiempo,.
Al menos yo a mi blog, lo veo como mi diario jajaja, me gusta andar escribiendo y descubriendo cosas.

Lo que espero este 2011, no se me hizo acabar la Traduccion de The Matchmakers, Dios quiera y la podamos terminar este año que viene (Crucen los dedos, solo nos faltan como 10 capis), esperamos Nuevos proyectos ya mas pequeños.

Y ustedes saben que aqui seguire, mientras Dios y la Vida me permitan, yo seguire aqui divirtiendolos, con cada cosa que se me pase por la cabeza, con cada locura y travesura.

Ah, por cierto este un Lo Siento, para una lectora del Blog, que va a mi escuela y que le caigo mal, pero que me visita casi a diario, cree que no me doy cuenta xD: espero que tu nariz se componga, yo no tengo la culpa de habertela roto, nadie te dijo que me dijeras malas cosas, esos no se hace. A las niñas malas hay que darle su merecido, y aunque me han mandado a detencion. Bueno he ido muchas veces xD No me afecta mucha...Mas que en mis calificaciones, nos vemos en Enero...Si todavia quieres verme, y me cuentas como es el Hospital xD.

Y hace unos dias estaba escuchando a Carrie Underwood, y vi que tenia un soundtrack en Narnia y me gusto mucho la cancion, les dejo la letra traducida,

There´s A Place For Us


Hay un lugar allá afuera para nosotros
Más hermoso que una oración o cualquier cosa que jamás hayamos soñado
Así que si sientes que ya no puedes más porque no encajas en este lugar
El miedo se esta yendo, cierra los ojos y toma mi mano

Podemos ser los reyes y las reinas de todo si así lo queremos
Esta escrito en las estrellas que brillan en el firmamento
Un mundo al que tu y yo pertenecemos, donde la fé y el amor nos mantendrá fuertes
Ser lo que somos es suficiente
Sí, hay un lugar para nosotros, hay un lugar para nosotros.

Donde el agua se une con el cielo
Donde tu corazón es libre y la esperanza vuelve a la vida
Donde estas manos deshechas estan enteras de nuevo
Vamos a encontrar lo que hemos estado esperando,
Fuimos hechos para mucho más...

Podemos ser los reyes y las reinas de todo si así lo queremos
Esta escrito en las estrellas que brillan en el firmamento
Un mundo al que tú y yo pertenecemos, 
Donde la fé y el amor nos mantendrá fuertes
Ser lo que somos es suficiente
Hay un lugar para nosotros, 
Hay un lugar para nosotros.

Así que espera, espera
Hay un lugar para nosotros

Podemos ser los reyes y las reinas de todo si así lo queremos
Esta escrito en las estrellas que brillan en el firmamento
Un mundo al que tu y yo pertenecemos, 
Donde la fé y el amor nos mantendrá fuertes
Adictivoz.com Ser lo que somos es suficiente
Ser lo que somos es suficiente
Sí, hay un lugar para nosotros.





Y creo que eso es todo por este año, nos vemos en Enero para las Novedades y De mas de ese nuevo año.
No olviden, MUCHAS GRACIAS. =)
Y FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

Raya y maltrata aquí...