Buscar este blog

2 ene 2011

Novedades y De mas de Enero (2011)

Hola a todos, estamos en enero¡¡¡ OMG, OMG OMG, que emocion, este año esta lleno de sorpresas, ustedes saben que les deseo lo mejor, ¿como se la pasaron? Espero que bien, por que yo me la pase de lo mejor, tuve una resaca ayer grandisima, y comi un monton...Ahora teendre que hacer ejercicio ¬¬.
Quiero agradecerles a todos por sus momentos =).
Regresando al tema, dejamos atras el 2010, y por supuesto empezamos de nuevo el 2011, asi que le di un cambio nuevo al blog, espero que les haya gustado, me parece que esta mas coloresco xD Y Bueno, estas Novedades y De mas va estar super largo por lo que veo¡ xD
Asi que es mejor que lo empecemos de na vez:
Ustedes saben que ya di a conocer a Carrie Underwood, la otra vez, la puse en el soundtrack del blog, la escucharan xD
Asi que esta vez escucharemos a una gran cantante que tiene una voz mega asombrosa, ella se llama Agnes, y espero que les guste tanto como a mi.
Est se llama Release Me de Agenes.

Debo decir que tiene una excelente voz.
***************************************************************
Peliculas
Beauty and The Best se va¡ Fue una pelicula maravillosa y esto encantada con ella, estas son los estrenos del 30 de diciembre al 4 de enero, y aqui los trailers ^^
1.- The Tourist
2.- How Do You Know
3.- La Posesion de Emma Evans
4.- Como la Vida Misma
5.- La Llave de Sarah
6.- El almirante
 Y la ganadora es Como la Vida Misma, una muy buena   pelicula animada yo la vi, y me encanto, es super genail, tambien les recomiendo The Toursit y How Do You now que estan geniales.

Noticias Televsivas



Ian Somerhalder cumplía 32 años el pasado 8 de diciembre, pero le tocaba trabajar en la serie que protagoniza en The CW, The Vampire Diaries. El actor contaba que se pasó el día dando vida a Damon Salvatore. “Estuve desnudo con una bella chica todo el día”, contaba a People. “Tuve una escena de ducha que me condujo a otra donde estaba medio desnudo y mojado”, explicaba.
Por supuesto, el actor se encontraba en el set, pero no dijo si su personaje, el atractivo vampiro Damon, finalmente consigue seducir a Elena, personaje interpretado junto a Katherine por Nina Dobrev que, por supuesto se podría calificar con una chica bella. “Damon tiene un largo camino por hacer”, comenta sobre la conquista de la joven. “Él trató de matar a su hermano -Jeremy”, como ya sabéis el chico se salvó por el anillo que le había dejado su tío Jonathan, sino el ataque de ira de Damon habría sido mortal. No es la mejor manera de seducir a Elena.
Lo que sí dijo: “No fue Stefan“, el personaje que da vida Paul Wesley y que es su hermano en la serie. “Lo prometo”, bromeó. Al actor no le bastó con una escena de ducha en la serie para su cumpleaños, sino que lanzó su fundación: una organización que estará enfocada a la biodiversidad, reforestación, cultivos sostenibles e industrias “verdes”, explicaba Ian Somerhalder.
Este chico da miedo de lo perfecto que parece. En estos momentos tiene a Damon para explorar su faceta malvada porque el vampiro, aunque a veces, se reblandezca, no duda en partir cuellos y segar vidas cuando le apetece.

No importa mientras este asi de guapo *-*
Moda
La celebración de este Año Nuevo no tiene por qué ser igual a la de antes. Este fin de año hay que atreverse con vestidos de fiesta de colores y diseños divertidos.
La mayoría de nosotras, estamos algo acostumbradas a capear esa noche de jolgorio usando el tradicional vestido negro. Creo que ya es hora de cortar la famosa tradición y decantarse por un vestido osado, de una buena vez.

Aquí van algunos modelos para inspirarse. Si observan con detención, losvestidos largos, con tajos abiertos, no tienen un escote brutal, sino al contrario, dejan en un perfecto equilibrio el conjunto de quien lo lleva puesto.
Los escotes palabra de honor son a mi parecer, los que más se repiten para las fiestas, pero no puedo decir que por ser el tipo de escote más repetido es peor que otros, sino por el contrario, creo que todas lo eligen porque es el que mejor se ve.
El vestido que me encantó desde el inicio, fue uno rojo fruncido con un escote de un solo hombro, look que se completa con pendientes, pulseras de diamantes de imitación y sandalias en color plata.
Finalmente, después que tanto hablé de los vestidos negros, por lo aburridos y repetitivos que parecían ser, no puedo dejar de mostrar algunos que me parecieron diferentes a los que ya he visto hasta ahora. O al menos, eso creo.
Descarga de Hoy:


Durante aproximadamente quinientos años, Blasius Nortton, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.
En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado.
Francesca Eve Agnes… Ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Francesca.
Descarga
Libros Nuevos


El primero de una serie de fantasía urbana entretenido en el que las hadas son del tamaño de los mosquitos y han mordeduras venenosas que los seres humanos unidad de loco o de sus muertes.

En la actual Louisiana, un derrame de sustancias químicas en el río Mississippi se ha convertido hadas de microscópicas cosas inofensivas a las criaturas similares a insectos con tres juegos de dientes y un hambre de carne humana y sangre. Casi todos los mordidos poco a poco se vuelven locos por el veneno, a excepción de un pequeño número que son inmunes, y estas personas son reclutados para el servicio de hadas de contención de control con la esperanza de encontrar una cura para la muerte y la destrucción. Cuando el agente de la FCC y las bebidas alcohólicas desajuste Annabelle Lee descubre el cuerpo de una niña, la policía asume que es una víctima de las hadas. Pero a Annabelle, algo que no se ve bien ... y se embarca en una aventura extraña y peligrosa para averiguar la verdad.

Enfermo de demandas por homicidio culposo cada vez que una luna llena, vuelve?
Llame a la Agencia de Detección de Underworld.

Como ser humano inmune a la magia, Sophie Lawson puede ayudar a todos de alma en pena a la transición de zombies a la vida normal, todos los días de San Francisco. Con un hombre lobo hermoso como su jefe UDA y un vampiro moda para un compañero de piso, Sophie conoce todo lo que hay que saber acerca de los no-muertos, sin ser visto, y lo extraño ...

Hasta que una serie de asesinatos espantosos demonios y ha mortales en busca de amparo, y Sophie encuentra a sí misma jugando al compañero detective Parker Hayes. Esquivando chupasangres estragos, las hadas de mal humor, y los trolls de amor golpeó es una cosa. Sin embargo, cuando Sophie descubre Parker no es lo que parece, ella tiene sólo una oportunidad de averiguar en quién confiar. Debido a un mal escondido a la vista se acerca ... y a punto de hacer un bromista humanos de sus posibilidades para poder definitivo.



***************************************
Empezamos bien este año, espero que crescamos y les deseo lo mejor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...