Buscar este blog

26 ene 2011

Reseña: I´d Tell You I Love You, But I Have To Kill You by Ally Carter




Título original: I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have To Kill You ("Te diría que te quiero, pero entonces tendría que matarte")
Serie: Gallagher Girls Book 1 (Las chicas espías de Gallagher)
Autor: Ally Carter
Sello editorial: Hyperion Reserva CH
Fecha de publicación en el extranjero: 25 de abril de 2006
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 288
Dimensiones: 8,3 x 5,6 x 1,1 inches
ISBN-10: 1423100034
ISBN-13: 978-1423100034
Precio (por Amazon): 10.87$
Edad recomendadda: Young Adult (Adolescentes)

Sinopsis : La Academia Gallagher para Jóvenes Excepcionales es una escuela femenina bastante típica - eso si todas las escuelas enseñan artes marciales avanzadas en Educación Física, la clase de Química consiste siempre en el último grito en armamento químico, y todo el mundo se salta los códigos de la CIA para conseguir puntos extra en la clase de Informática. Así que la verdad es que, aunque se diga que la Academia Gallagher es un instituto para genios, a lo que se refieren en realidad es a espías. Pero ¿qué pasa cuando una Chica Gallagher se enamora de un chico que no tiene nombre en clave?

Cammie Morgan quizás hable con fluidez catorce idiomas y sea capaz de asesinar a un hombre de siete formas distintas (tres de las cuales incluyen un espaqueti crudo), pero la Academia Gallagher no la ha preparado para lo que debe hacer cuando conoce a un chico corriente que cree que ella es una chica corriente. Evidentemente, puede pincharle el teléfono, hackearle el ordenador y rastrearlo a través de un centro comercial, pero ¿puede ella tener una relación normal con un chico normal que nunca debe saber la verdad sobre ella? Tal vez Cammie sea una espía de élite en proceso de aprendizaje, pero en su segundo año en el instituto está haciendo algo más arriesgado que nunca - está enamorándose.

Bueeeeeeeeno, termine las Gallaguer, al menos el primer libro, debo decir que algunas veces me aburri, algunas veces, no digo todas. Pero bueno, es que creo que fue el pdf, como todo estaba taaaaaan junto, no sabia en que linea me quedaba, y me quedaba ciega solo de ver.

Hablemos del libro, es el primer libro que leo de espionaje,  debo decir que tiene una tematica bastante, bueno para ser mi primer y me dejo un aagradable sabor de boca.
La autora aun no tiene definido esa clase de no se que, que se yo, que le falta, pero eso si, te arranca de golpes esas pequeñas sonrisas que hacen al libro bastante entretenido.

Una ves que lo comienzasa leer, te da eso por seguir leyendo hasta que, lo acabas, algunas veces debo decir que te harta con tanta descripccion, y elocuencias del personaje, pero esta bastante bueno a lo que se refiere a la tematica de espionaje y todo eso.

Me parecio mas a tipo James Bond y Harry Potter y otro libro que no recuerdo ahora mismo...Creo que uno de los libros de Estephan King o algo asi.
Pero bueno. estamos viendo un libro que al menos es una idea Innovadora, y el peligro comienza desde la mitad.

Logicamente el personaje que mas me gusto fue Cammie, tambien apodada Camaleon, por lo facil que se le da esconderse, ella no es una chica comun, pero me gusta como va avanzando conforme a la historia, al pricipio se me hizo un poco apagada, como de esos personajes que son los principlaes pero no te llaman la atencion por que son aburridos, tipo Halo Dios, todavia no supero ese libro,
bueno, ya como íbamos, Camie va agarrando fuerza y voluntad conforma la historia aumenta su normalidad...Creo.

Josh, no va para mi lista de los 20 hot, pero estoy muy seguro de que casi les llega, se me hizo un personaje bastante repetitivo, pero con guiones super faciles de leer y muy buen chico, como muy normal, despistado, pero la autora lo describo como todo un galan, y a la vez como el chico norma que todas adoraremos.

Tambien los otros personajes como Liz y Bex o Macey que fue un caste, me parecio demasiado frivola al principio pero me fue cayendo bien conforma avanza la historia creo que es un prototipo mio xD
Bueno o Salomon No nos olvidemos de este tipo, al principio me confundi pues pense que ese era le gran galan.
Creanme si ese hubiera sido el galana, Salomon si hubiera entrado en los 20 Hot xD
 

Es una buen libro, te atrapa desde el principio y te deja con ganas de mas. Lo que a mi me falta es fuerza de voluntad, pues son 6 libros y tuve suficiente con VA, y Nigth Huntress. Pero bueno, espero volver a leer el segundo, pues a mi me encanto, y la verdad se merece el otro libro.
Segun lo que yo se, los derechos de este libro fueron comprados por Disney a Walden Media para hacer la adaptacion de la peli, pero de ahi en fuera no se nada O.O
vere que consigo.
Me dejo un buen gusto, se los recomiendo, muy facil de leer, un poquito medio desarmado, pero con guines ingeniosos  y mu creativo, le doy tres relojes de Arena;)
8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...