26 ene 2011

Tercer Libro de Hush Hush: Silence

Hola, a todos, despues de la locuras que hemos pasado con Hush Hush y Tempest, la autora de esta saga, nos da por pincharnos mas y mas, dando a conocer el nombre del tercer libro de esta Saga llamado:

En españo, llamado SILENCIO. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
xD

Les dejo la pequeña reseña del Tercer Libro

EL ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealdad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

Y esto es lo que Dijo la autora del Libro que nos carcome el alma

Por fin! Estoy encantada de anunciar finalmente el título del tercer libro de la saga Hush, Hush! Si me siguen en Twitter, o si eres un fan de mi página de Facebook, te habrás dado cuenta que ha sido (sólo un poco!) el drama que rodea este título recientemente. Desde que decidí que Tempest no era el título adecuado para el libro, he estado en la búsqueda de un sustituto digno. Pasé semanas buscando títulos y, al final, por una razón u otra, ninguno de ellos se sentía bien.

Siempre he pensado que el título del tercer libro sería fuerte, algo a lo que un Crescendo llegaría. Y era lógico, la historia del tercer libro es audaz y con muchas curvas y oh tan romántico. Es por eso que me sorprendí al encontrar, al final, que el título que elegí no es llamativo o fuerte o culminante. En cambio, es una palabra inquietante, tranquilamente poderosa, llena de misterio y belleza. Una palabra que significa poner la duda, el miedo y la ansiedad a descansar. Una palabra que es sinónimo de quietud, secreto y de todo lo que se olvida.

Muchas Gracias por la Sipnosis a Girly Books y Hush Hush Mexico ^^