Buscar este blog

6 abr 2011

Novedades y De mas de Abril

Booooonjouuurr a todos, jaja, ahora  vengo con cada lenguaje que ni yo misma me reconosco. Bueeno, hemos llegado a ABRIL, ven como los meses corren rapido, siento que hace no mucho les dije Feliz Navidad, y no muy atras Feliz Año Nuevo xDD. Si que se va rapido todo esto.
Pero bueno, chicos que estan en la escuela (aqui en Mexico y puede que otro ciudad) Ya casi salimos de vacaciones u.u gracias a dios, por que ya me sentia claustrofobica, hace no mucho tuve examenes, y quede con mi mente echa polvo, simplmente ya no podia retener mas informacion xDD. Soy una debil, ¿y todo para que? Para sacar en todas el 60% ¬¬, vaya maestros, si que me quieren.

Pero bueno, a la, hace mucho que no escribo ninguna reseña y si no me equivoco la ultima que hice fue la de La Sociedad de la Sangre, y de verdad lo siento, es que compre hace ya dos meses Orgullo y Prejuicio y no me malinterpreten no es por que este aburrido, es que se me vinieron encima los examenes y todo eso y pues ya no puede seguir leyendo, tengo una larga lista  de libros que me esperean, pero ustedes saben que tengo que tengo que hacer bien una reseña o me mato, y si he leido un libro fuera de Orgullo y Prejuicio. Muy pronto tal vez tengan un Pack de Libro sobre La Saga Medianoche de Claudia Grey y una Reseña de Heartbreaker River ^^ (la cual no recuerdo la autora xDD)

Pero igual gracias a su paciencia lo haga pronto, es que ahorita se me acabo el internet ¬¬, mi madre que no lo paga xDD Pero bueno, ya dejemosno de estupideces y vamonos a lo que nos interesa.

El Grupo que hoy les presentare seguramente muchos ya lo conocen por que son muy famosos, pero es el siguiente de mi lista asi que los vamos a poner y por que la verdad, hace un tiempo ya, yo estuve obsesionada con ese grupo, (su cantante estaba buenisimo) Hablamos de la Banda 30 Second To Mars.
Les dejo una de sus canciones que mas me impacto. Que se llama A Beatiful Liar



Peliculas, bueno señores, señoras, muchahas, chicos, drogadictos que visitan el blog, le decimos ADIOS, al guapisimo Nicolas Cage paa decirle HOLA a las nuevas novedades del cine, quiero decirles que ya vi Burlesque, y me quede O.O, a Cristina seguramente le duele muchismo la garganta al hacer esos rasgones cuando canta. Y estos son los estrenos del 8 de Abril a 15.

5.- La Legion del Aguila (Chaning tatum *-*)
6.- Soy el Numero 4 (Aqui sale Alex Petyffer *-*)
7.- Sin Limites (Aguas aqui sale Rob. Pattinson)
11.- Caperucita Roja. (el doble de Edward *-*)

Y la verdad yo me quedo con....Redobles por favor xDD Nos quedamos con...
Soy el Numero 4¡¡ ¿Por que? por que a parte y lógicamente que esta Alex *-* y por que esa maldita pelicula la llvo esperando desde hace semanas¡ y los malditos del Cinepolis me dices que hasta la proxima semana ¬¬ malditos, pero bueno, ya nada de corajes ^^
Noticias Televisivas

A la son muchisimas, no se ni por donde empezar ¬¬ Dios, que mal, veamos, creo que empezare por esta

La distribuidora Lionsgate ha tardado poco más de dos semanas en encontrar a los co-protagonistas del filme 'Los juegos del hambre', junto a la nominada a 'Mejor Actriz' Oscars 2011 por 'Winter's Bone', Jennifer Lawrence. Con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se establecen los intérpretes de la trilogía basada en los libros de Suzanne Collins.

El triángulo amoroso del que trata la cinta está formado por Peeta Mellark (Josh Hutcherson), hijo de un panadero que siempre ha estado enamorado de Katinss Everdeen (Jennifer Lawrence), y Gale Hawthrone (Liam Hemsworth), que también pretende conquistar a la joven.

'Los juegos del hambre', un filme de acción

Pero al margen del romanticismo, el argumento se basa en un mundo post-apocalíptico en el que gobierna un grupo de élite denominado Capitolio, que cada año elige a un chico y a una chica para que peleen a vida o muerte, y hace que la película se torne en un filme de acción poco convencional.


Moda:

A ver para todas aquellas que tienen el cabello lacio (o sea yo no) xDD, esto les ayudara mucho.



El cabello lacio últimamente se ha convertido en el estilo más buscado, porque muestra más brillo y sedosidad, sobre todo para quienes lo tienen ondulado.

Si bien, ahora existen muchas técnicas que permiten obtener un cabello lacio, es necesario darle ciertos cuidados para que no se dañe o maltrate.
La secadora, la plancha, los productos químicos, las tenazas eléctricas alteran la acción de los elementos naturales del cabello tales como la queratina, la melanina y el colágeno, y el resultado será la orzuela o florcilla, la resequedad, la pérdida de brillo y hasta un cabello quebradizo.

Los profesionales recomiendan que si va a someter el cabello a un proceso de alaciado se deben cortar sus puntas cada dos meses para evitar la aparición de la orzuela, utilizar champús y acondicionadores nutritivos, aplicar cada quince días tratamientos humectantes e hidratantes en forma de crema, y una vez al mes utilizar aceites de oliva, almendro y gorras de aguacate para proporcionarle más brillo y lubricarlo. Estos aceites no deben entrar en contacto con el cuero cabelludo.

Otros consejos que deben tomarse en cuenta si buscas tener un pelo lacio y sano es dar un último enjuague con agua fría después de lavar el cabello para estimular la circulación y cepillarlo primero desde las puntas para evitar que se rompan.

Por otro lado, como sabes, la alimentación es un factor decisivo para lucir hermosa, por lo que se recomienda que incluyas en tu dieta aceite de hígado de bacalao, huevos, lácteos, zanahorias, duraznos y demás alimentos que posean un alto contenido de vitamina A, pues ésta protege el cabello de la degeneración celular provocada por los radicales libres.
Alasiar el pelo no es un imposible, y de hecho lo puedes hacer en tu casa, sólo necesitas los instrumentos adecuados y los productos necesarios.

Antes que nada, debes lavarte el cabello con un champú indicado para cabello lacio. Luego, debes secarlo lo más posible con una toalla. Aplica un mousse, cremas o gel que tengan propiedades alisadoras. Peina bien el cabello, y luego con la secadora sigue el trayecto del cepillo de arriba hacia abajo, hasta que se elimine por completo la humedad.

Si se desea un estilo muy liso, es necesario que el pelo se divida en seis secciones, y que cada una se peine con un cepillo redondo ancho, enrollándolo de raíz a puntas, y con la secadora se sigue el movimiento del cepillo.

Este procedimiento es el más adecuado, pues el aliasado permanente o alissette es muy dañino para el cabello, debido a que requiere la aplicación de sustancias muy agresivas.

Descarga de Hoy:

Es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Como siempre había sido un lobo solitario, Cade se sorprende cuando un hombre joven llamado David aparece en su puerta diciendo que quiere ser entrenado para cazar y matar a las fuerzas malvadas de la noche.
Pero David es un humano puro, sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Cade no está dispuesto a cambiarle ya que la mitad de los que tratan de convertirse en licántropos mueren. Aun así, hay algo en los hermosos ojos del joven que le atrae, y Cade decide entrenarle en contra de su propio juicio. Lleva a David a su casa y le deja entrar en su corazón pero no en su cama (a pesar del obvio deseo de David), éste no puede aceptar sus verdaderos sentimientos.

Entonces sucede algo impensable: David es fatalmente herido durante la caza. Sólo arriesgando todo y llevándose a David a la cama Cade podrá salvar al joven hombre que se ha convertido en mucho más que su protegido. ¿Debe darle a David el "Último mordisco" - la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama?

Descarga

Bueno chicos creo que eso es todo por hoy, gracias por pasarse por el blog, muchas gracias por hacerlo cada dia mas grande, y se que me falto una seccion, la de Libros Nuevos, pero en verdad, quieren mas? He puesto casi todo este mes que paso libros que se sacaron en E.U y creo que les gusto ^^ por que casi todos tiene una maravillosa portada xDD,  pero me han dicho que prefieren libros con descarga asi que ya saben, tal vez ponga una encuesta.

Gracias a los chicos de Twitter, se que no me he pasado por ahi, creanme no es por mi, es por el estupido internet, tambien lo mismo del Facebook.

Igual Gracias a todos y nos vemos mañanita ^^

1 comentario:

Raya y maltrata aquí...