Buscar este blog

8 abr. 2011

Saga Aquelarre de Sangre by Mari Mancusi



Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.



Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella.

Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria! Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.

Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad .

Descarga
Stake that¡
Girls That Growl
Bad Blood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...