Buscar este blog

14 abr 2011

Practicamente Magia by Alice Hoffman


Por más de dos años a cientos", la novela comienza así: "las mujeres Owens se ha culpado por todo lo que ha ido mal en la ciudad. Si un resorte húmedo llegó, si las vacas en los pastos que se dio a la leche líquida con sangre, si un potro murió de un cólico o un bebé nació con una marca de nacimiento de color rojo estampado en la mejilla, todo el mundo creía que el destino debe haber sido retorcidos, por lo menos un poco, por las mujeres mayores en la calle Magnolia ".

Sally y Gillian Owens son los miembros más jóvenes de esta familia conocidos. Huérfano a temprana edad, las dos hermanas están siendo criados por sus tías mayores viudas, que puede o no ser brujas. A diferencia de la mayoría de las niñas, Sally y Gillian casi no tienen control, la disciplina o el compañerismo. Las tías están ocupados vendiendo amuletos y pociones para enamorado mujeres. Los otros escolares o burlarse de miedo, o evitar a las chicas.

Desde ver la mayoría de sus tías, "aprendí a Sally y Gillian cosas que los niños de su edad no había, que era siempre conveniente para recoger recortes de uñas que había sido una vez que el tejido vivo de su amada, por si acaso se debe tener en la cabeza para vagabundos ; que una mujer puede desear tanto a un hombre que puede vomitar en el fregadero de la cocina o llorar con tanta fuerza que la sangre se forman en las comisuras de sus ojos En las noches cuando la luna naranja se elevaba en el cielo, y una mujer llorando en su. cocina, Sally y Gillian encerraría meñiques y voto de no ser gobernado por sus pasiones. "

Las dos chicas reaccionan a este extraño educación de diferentes maneras. Sally se convierte en excesivamente responsable, la figura paterna que tanto carecen de las niñas. Gillian se convierte en salvaje y descuidado, que viven para el día en que pueden dejar atrás el legado de Owens. Las hermanas seguir caminos diferentes desde hace años, pero se reúnen drásticamente para hacer frente a una crisis importante. Para entonces, tres generaciones de mujeres Owens debe hacer las paces con su pasado doloroso.

Descarga

10 comentarios:

  1. NO PUES EN INGLES SI QUE LO VAMOS A LEER!

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguire en español, si me dan un momentito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber si lo conseguiste en español?? si fuera así, aquí tienes mi E-mail: wuija_16@hotmail.com muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Lo quiero,en ingles o español, de preferencia ingles si aun lo tienen envienmelo por favor kratos_auri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría saber si todavía tienes este maravilloso libro en español, si es así te dejo mi correo:

    diana130292@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera el libro si todavía lo tienes en español, si así es te dejo mi correo:

    diana130292@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa porfa vuelvelo a postear!!! es increible!!

    ResponderEliminar
  7. Hey!!! Yo también lo quiero!! En español o inglés! danielestrada777@hotmail.com

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...