Buscar este blog

14 abr 2011

Programa de Apredices

Chicas les presento a Rodolfo, es alto, tiene 17 años, su color de ojos es marron oscuro, mide como 1.78, estudia para ser contador, le va muy bien en matematicas al desgraciado ¬¬ xDD, sus pasatiempos favoritos son el ajedrez, hacer deporte, ir al cine y teatro.

Su postre favorito es el pay de manzana.

Su cumpleaños es el 3 de abril ^^

Sus libros favoritos son: los 100 sonetos de Pablo Neruda, El codigo Da Vinci y El pscicoanalista *-*

Escribe sobre todo poesia amorosa, pero le gustaria escribir una novela de ciencia ficcion, y sobre todo saber mas del mundo literario, quiere llegar hacer un poeta y escritor famoso.


Ella es Fernanda, le encata leer, lee como loca sobre todo de ciencia ficcion, escribe tambien ciencia ficcion, tiene 17 años, es muy timida y elocuente en todo, pero te cai bien al isntante por que sabe llevarte una platica, es inteligente en promedio -esta igual que yo- xDD, sus pasatiempo favoritos son ir al cine, tomar cafe, leer revistas, leer libros, salir al ire libre.

Su Postre favorito es el pastel

Su Libros favoritos son: La Saga Vampire Diaries, Los Juegos del Hambre, La Sociedad de la sangre (lo se esta loca) Vampire Academy, y la saga Medianoche.

Su cumpleaños es el: 22 de Julio.

Ella quiere ser psicologa, pero sobre todo tambien quiere ser escritora de ciencia ficcion y conocer todos los secretos de la escritura de este tema, y llegar a conocer el mundo de los libro *-*

*******************************************
Los dos estan en mi salon, yo les dije que iban a participar en esto xDD, y los dos aceptaron, no, no me estoy inventando nada, por que puede que para su proyecto final tengan que escribir una mini-novela y ahi veran la diferencia de escritura.
Solo les pido que apoyen a su favorito, el ganador, se llevara toda mi saga de Vampire Academy( gracias a dios tengo los libros repetidos dos veces) xDD
Y sobre todo, publicare su novela en todos mis blogs afiliados, y...Le ayudare a publicar su novela en la editoral Montena ^^

Asi que su primer obsataculo o reto, sera que significan mis palabras: hace unos meses ya, escribir una novela que le puse como titulo: Cantame para Dormir, en esta puse la siguiente frase: Ver el mundo en un grano de Arena, y el paraiso en una flor silvestre, tener el infnto en la palma de mi mano, y la eternidad en hora.


Esas queridos lectores, ellos me van a desifrar que quise decir al poner esa frase en mi novela, yo hare una encuesta poniendo su respuesta y USTEDES votaran por cual es la mejor respuesta.

Nos vemos mañana con las respuestas^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...