Buscar este blog

2 sept 2011

Novedades y de mas de Septiembre [2011]

Hola a todos!, espero que esten bien, por que hoy mismo yo no me siento bien :(, ¿sabes por que? Bueno, esta mañana me senti un poco mal, me dolia el estomago y por eso no fui a la uni :), creo que es la unica cosa buena que saco de estas cosas. Pero bueno, ya me siento mejor, si no, no estaria aqui ^^ con ustedes, como les decia, he tenido muchos contratiempos no? Espero que les haya gustado las nuevas secciones, como "Vida Real" esta un poco tonta lose, pero bueno, es como un diario, pongamoslo asi xD, uno muy bueno, asi se rien conmigo de las estupideces que me pasan a diario. Que muy pronto tendran una, por que ya me estoy tardando en poner algunas cosas que me pasan casi a diario.
Tambien espero, mi niños que ya hayan participado en el concurdo que si no me equivoco se cierra la proxima semana!! 

Bueno, se sortean todos esos libros que ven, y el concurso es Internacional ^^ asi que, ustedes sabran, yo les deseo mucha suerte a todos!

Hablando de otra cosa tambien, espero que les haya  gustado mucho el Pack de Libros de Agua para Elefantes, se que fue muy lenta mi lectura pero, uff, si supieran TODO lo que tuve que pasar me comprenderian xD. Soy una chica en apuros, segun yo!
Bueno, bueno, muchas a gracias a todos! por reirse conmigo, y leerme en el blog.
Este mes, Mexico resive mucha fiesta, pues aqui es el mes de la patria! lo celebramos del 15 al 16 de semptiembre, que fue cuando se independizo. Ya me prometi a mi misma, no emborracharme...Prometido, capaz que mi madre me tiene bien checada  y yo ni en cuenta xD.

Hoy les traigo en Musica a dos chicas muy buenas, que son jovenes, y creo que canta y actuan, por que a una la he visto en BandSlam, una pelicula.
Se hace llamar Aly & AJ, pero creo que ya se cambiaron el nombre por Violet no se que cosa xD, la cancion que me gusta se llama Potencial Break Up Song, y ella son Aly and AJ:





 Bueno Capitan America, te decimos ushkale por que ahi viene otra Nueva pelicula. Nunca pude ir a verla U.U todo por ir a ver el Rey Leo 3D xDDD Les contare un secreto vergonsozo. Fue la primera vez que vi el rey leon, a los 19 años U.U nunca lo vi de niña xDD, no tuve infancia me cae xD

1.- Super 8
2.- Lo contrario al Amor
3.- Superbrother
4.- Dinero Facil 
5.- Destino Final 5 

Y la Ganadora es Super 8!! Simplemente por que la hizo Steven Spilverg! xDD


En Noticias televisivas tengo...Un repertorio variado!


El actor Dwayne Johnson está luciendo músculos en el rodaje de GI Joe 2, pero además podría sumar una nueva y épica película de acción a su repertorio. Nada menos que la historia de David y Goliat, en la que como es de esperar, daría vida al legendario gigante que lucha contra el avezado joven, entablando un combate tan desigual como de resultado sorprendente.El personaje de David recaería en manos del joven actor Taylor Lautner, que aunque también sumamente definido muscularmente, no puede compararse a la titánica planta del ex-luchador profesional.

Por ahora se desconoce el corte final del proyecto, pero se espera una cinta de aventuras, con fuerte carga épica y centrándose en las líneas generales de la batalla entre David y Goliat para desarrollar una historia de acción atractiva. Aunque como decimos, falta "mucha tela que cortar" al respecto.

Dwayne Johnson encadena título tras título. En los dos últimos hemos podido verle casi con el mismo aspecto. Como por ejemplo en la taquillera Fast Five (Fast and Furious 5) o en el actual rodaje de GI Joe 2. Anteriormente también dio vida a un ex-convicto en búsqueda de venganza. Sin duda que todos papeles muy a su medida.

El joven Taylor Lautner estrenará Abduction, dirigida por John Singleton. Sin olvidar el estreno de noviembre de Amanecer (principio del fin de la saga Crepúsculo).

En Belleza, a ver chicas...
Consejos para lucir cejas y pestañas impactantes...Para lograr lucir una mirada sensual, es muy importante saber cuidar las cejas y las pestañas. Aquí te ayudamos a conseguirlo.

A continuación, Consejos para lucir cejas y pestañas impactantes:
Depilar o cepillar
Para evitar extraer más pelitos de la cuenta, manten la piel bien estirada y sácalos de uno en uno, cogiéndolos lo más cerca posible de la raíz y en la dirección de crecimiento.

Un truco infalible consiste en pintar la línea de las cejas con un Corrector pálido y seguir esta línea como guía a la hora de depilarlas.

Ten presente que para dar forma a tus cejas a veces basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas y peínalas hacia arriba.

Si has de definirlas con maquillaje o cubrir algún hueco sin pelo, usa un tono parecido al de su color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.
Pestañas que impactan
Aplicando correctamente el rímel conseguirás que tus pestañas luzcan pobladas, largas y curvadas.
Colócate frente al espejo y levanta la barbilla al máximo. Pasa el cepillo de la raíz a la punta, en paralelo con el suelo, presionando algo en el
centro para potenciar la curvatura.

En las pestañas superiores aplica la máscara soto por la parte de abajo y en las inferiores sólo por encima para evitar cargarlas muerto.

Nota: nunca te acuestes sin desmaquillarlas, pues al estar endurecidas por la máscara se rompen fácilmente.


En el mundo de Mary hay varias verdades:
La Hermandad siempre sabe lo que es mejor.
Los Guardianes protegerán y servirán.
Los No-Consagrados nunca cederán.
Y siempre debes tener en mente el alambrado que rodea al pueblo; el alambrado que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes.

Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos; los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad.

Cuando se abra una brecha en el alambrado y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.

¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

Descarga

Bueeeeno, mis niños eso es todo por hoy, no se apresuran a salir....Naaa, eso es para maestra de primaria, Gracias a todos por leer, les mando un beso y un gran abrazo y Que tengan un buen Fin de Semana!

1 comentario:

  1. Las chicas de la cancion, en la serie HellCats, son hermanas por parte de padre^^

    Ambas son actices.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...