Buscar este blog

8 sept 2011

Reseña: El Club de los Corazones Solitarios by Elizabeth Eulberg


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.

Hola, que rapido termine el libro no? Pero es por que era un libro bastante cortito, y dije, de aqui en adelante, solo 10 dias para leer un libro, por que si no...Despues me a sueño hacer reseñas laaargas.
Pero como decia,  esta reseña, pues va para todo aquellos que quieren de verdad a un hombre, tanto que ya estan tan ciegas que no ven lo que hay a su alrededor.

Bueno, esta historia es taaaan, rara, la verdad gustos, tenemos muchisimos y esta no es una obsesión , lo que pasa es que el libro es demasiado...Facil, es, como...Bueno he leido libros que de verdad me gustan, y no son simples, pero saben que la opinion de todo es diferente.

Bueno, el libro es Facil, un poco simple, por que la verdad tiene lo suyo, la autora es joven se ve en la foto y pues, siento que el libro es para las mujeres despechadas, es un libro bastante sintetico, quiero decir facil de leer.

La historia MUY origianal, digo, son los Beattles, quien no los admira!, de eso no la descarto, bastante secilla, la trama, aunque siento que le falto TRAMA, no se, cuando iba por la mitad estaba esperando el DRAMA que en todo libro se ve, pues nooo, aqui no hay draman que ver xD.

Fue extraño, fue un libro simplemente extraño, pense...Mas bien esperaba un poco mas de la historia, pense que era mas atrapante.

No se, si hablamos de los personajes creo que...Bueno hablemos de ellos.

Penny Lane: Bueno, debo decir que es una chica con bastante perosnalidad, bastante coraje, creo que eso es lo que quizo plasmar la autora cuando estaba haciendo el libro, aparte de eso, creo que hizo un MUY buen trabajo con cada uno de los personajes.

Ryan: Bueno difinitivamente no entra ni siquiera en los 30 mas HOT xD, por alguna razon nunca me cayo bien en toda la novela, y creo que le falto mucho por codificar a ese perosnaje, mas bien le falto personalidad! ESO, personalidad que desgraciadamente no tenia.

Y si hablamos de todo el Club de los Corazones solitarios, no acabare nunca, creo que aparte de eso, hablando significativamente por todas las chicas, creo que son las tipicas mejores amigas que uno tiene no? Te ayudan en todo,  y todo lo que tu quieras.

Pero esta vez, creo que no me gusto mucho como acabo el libro, y la trama tan simple que lei...Es, tan raro...Bueno.

Le doy Tres reloj de arena por que la verdad, no esta ni tan mal, ni tan bueno.



Otro anuncio, yo ya habia mandado mails, no se si amuchos ya les llegaron, tuve que cancelar el concurso, es un poco estresante...Por falta de participantes, LO SE QUE MAL, pero bueno, somos trecientos y tantos y woow.

Igual muchas gracias a los que participaron y me animaron hacerlo ^^

Un beso y que pasen buenas noches

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, pero ahora mismo no tengo prisa, aunque tiene aspecto de ser entretenido ^^
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A que mal que se haya cancelado el sorteo, ni modo tanto esperar la fecha u.u.... aunque a mi nunca me llego el correo y si participe.. que rraro en fin.

    Ni modo me quede con ganas de leer algun libro de esos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...