Buscar este blog

26 sept 2011

The Shadow Reader by Sandy Williams


Sólo puede haber una alianza.
Es la hora de elegir.

Algunos seres humanos pueden ver las hadas. Lewis McKenzie puede realizar el seguimiento, la lectura de las sombras que dejan atrás. Pero algunas sombras ocasionar un peligro. Otros conducen a mentiras.

Un estudiante de la universidad de Houston tratando de terminar sus estudios, McKenzie ha estado trabajando para el rey, FAE, durante años, el seguimiento de los rebeldes vicioso que afirman el reino. Su trabajo no es su único secreto. Por el mismo tiempo, ella ha estado enamorada de Kyol, el rey de la espada-master-y las relaciones entre los seres humanos y hadas están prohibidas.

Pero cualquier esperanza de una vida normal, se rompe cuando es capturado por Aren, el líder rebelde feroz e intransigente. Le enseña el lenguaje de hadas prohibido y le dice las verdades oscuras de la Corte, todo para convencerla de que a su vez contra el rey. El tiempo se agota, y la lucha comienza a reclamar las vidas humanas, McKenzie no tiene más remedio que decidir de una vez por todas quién confiar y en el que en última instancia, se encuentra en la cara de una guerra civil catastrófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...