Buscar este blog

3 mar. 2011

The Girl In The Steel Corset by Kady Cross

Ella pensaba que había algo mal con ella. Ella estaba en lo cierto.

Finley Jayne ha conocido desde hace bastante tiempo que no es 'normal', pero cuando se golpea el hijo de su empleador y se ve obligado a huir, se tropieza con un mundo donde los monstruos son más grandes que ella. La llevan adentro, tratar a su familia como su confianza y la demanda. ¿Cómo se puede confiar en ellos  cuando ella no puede confiar en sí misma? ¿Y por qué se le señala a los poderosos Griffin, así como el peligroso Jack? Ella tiene que tener bajo control a sí misma antes de que ella se mete en problemas que no puede salir.

Griffin Rey es uno de los hombres más poderosos de Gran Bretaña, pero no pudo salvar a su mejor amigo de casi morir. Él está decidido a salvar Finley y ayudarla a convertirse en la persona que sabe que puede ser, pero no hay mal pie en Londres. Las máquinas han atacado a los seres humanos bajo las órdenes de un criminal infame llamado The Machinist. Él ha jurado proteger a su país en contra de tal amenaza, pero nunca tuvo que enfrentarse a cualquier enemigo como este. Sin embargo, cuando descubre con El maquinista de su pasado, Griffin votos para acabar con el villano de una vez por todas -, sino que necesitará la ayuda de todos sus amigos, incluyendo la hermosa Jayne Finley - la chica del corsé de acero.

T. Cenit


Descarga en Ingles

4 comentarios:

  1. Hola, tego muchísimo tiempo buscando este libro, si acaso lo tienes y me lo quieres compartir te lo voy a agradecer mucho. Saludos.
    vnh79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me interesari aleer este libro. Esta en español?
    no lo encuentro por ninguna parte. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, les deje el link para descargar en INGLES, por que en español todavia no esta, espero que les haya servido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Igual no funciona jaja me lo enviarías? leila_lmt@live.com.ar gracias otra vez!

      Eliminar

Raya y maltrata aquí...