Buscar este blog

26 jun 2011

Feliz Aniversario Cenit


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, estoy Feliz Feliz Como una lombriz, hoy cumplimos dos añitos!!  Muchsimas gracias a todos por su persistencia y sus buenos deseos a todos.
La verdad estoy muy contenta por todo lo que ha pasado....Que, ah dios, muchas gracias enserio, es lo unico que puedo decir, este año ha sido genial gracias a ustedes, y ojala estemos mas tiempo al aire por que de verdad me gusta ser bloggera.
Y Pues, les dejo las 10 descargas prometidas.

A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…

Descarga




******************************************+


¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.
Desde que perdio a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el dia en la oscuridad, negandose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentacion, o Tristan sera capaz de escoger a la unica chica que realmende lo ve?

Descarga

***********************************************

Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.
Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.
El nuevo chico en la escuela es diferente. Robert no se preocupa por los rumores que ha oído sobre ella o que nadie más parece verla de la misma forma en que él la ve; él sólo quiere que ella sea su amiga. Es entonces cuando las cosas se complican. Cuando Grace se entera de que él no es el típico chico de secundaria y que en realidad es un ángel sin alas que está buscando alguien en quien confiar, ella se introduce en su mundo donde no todos los ángeles tienen el propósito de proteger a los seres humanos, y donde los cambios que ella trae a su vida cambia todo en la suya.

Descarga
***********************************************

Él es absolutamente perfecto.
Si sólo fuera real.

Lane y Vivi han tenido suficiente con el novio de Isabelle Hunter, Shawn Littig (abrev. Sluttig) El es la única persona que puede convertir a su inteligente y confiada amiga en un completo desastre. Cuando Shawn Sluttig engaña y deja a Izzy solo unos meses antes del baile de graduación que ella había estado planeando desde noveno grado, Lane y Vivi deciden tomar cartas en el asunto.
Con pulsar algunas teclas, ellas crean una página de Myspace para “Brandon,” el chico perfecto para sacar a Izzy de su tormentosa relación con Shawn. Que mal que este chico es completamente falso. El hermano menor de Vivi, Marshall, a quién contrataron para ser “el hombre” detrás del perfil, está muy concentrado en el papel de ser el novio falso de Izzy. Entonces convierten a Jonathan en un lindo chico de preparatoria para ser el rostro de Brandon. Pero cuando Vivi se enamora de Jonathan, y Sluttig trata de regresar a toda costa la foto de promoción de Izzy, todo el plan comienza a desvanecerse más rápido de lo que puedes decir “Novio falso.”

Descarga

***************************************************

Durante la Guerra Civil, en una época de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia, entraran en un tórrido triangulo amoroso que se extenderá hasta la eternidad.
Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el cariño de Katherine, sólo para descubrir que sus suntuosos vestidos de seda y brillantes joyas esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlo en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.

Descarga


***************************************

Stefan y Damon Salvatore, son vampiros ahora y tienen que lidiar con las consecuencias de su destino. Ellos escapan de su pequeña ciudad natal; Mystic Falls, que esta invadida por cazadores de vampiros y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se deleita con sus poderes, Damon sigue afligido por la perdida de Katherine; la preciosa vampira que estuvo alrededor de ambos. Pero Nueva Orleans ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humana y sus poderes serán puestos al límite. Damon termina capturado por un sádico y malo cazador de vampiros. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero le costará a él, su nuevo amor?
Descarga






****************************************************

John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada.

Todo el mundo piensa que él es perfecto. Ella tiene problemas con el orgullo y los celos.

Ellos fueron los mejores amigos alguna vez. Ahora, ellos están jugando a Romeo y Julieta. Los labios virgenes de Jennifer deben tener su primer beso en el escenario con John, el chico que todas las chicas en la instituto quieren. La presión y la tensión se construye a lo largo de cada escena con un beso. Ambos se sorprenden cuando florecen los sentimientos. O bien, ¿Se puede decir cuáles besos son reales y cuáles son sólo para el espectáculo?
Descarga


*******************************************************


Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.

Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?
Descarga
*************************************************

Como la nueva, secreta (shhh!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿cierto? Error. Aquí estoy viviendo al lado de Kyle, quién es amable, educado y devastadoramente lindo en sus pantalones cortos—sin emabrgo yo actuo como una reina dle drama cada vez que hablamos. ¡Esa no soy yo, realmente! ¿Cómo puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir? Pero tengo que seguir intentandolo.

Porque, ¿qué si él es el elegido?

Descarga




****************************************

Cuando Elaina Stevens es brutalmente atacada por un vampiro solitario, ella sólo sobrevive porque otro vampiro interviene. Rafe es un habitante de la Noche, que ha jurado proteger a los humanos de los estragos de su propia especie, temidas criaturas conocidas como Dark Wanderers (Vagabundo Oscuro). Para proteger a Elaina, Rafe pone su marca en ella y en el proceso marca su misma alma. Pero los votos de Rafe le prohíben tocarla otra vez… por más que ella lo desee.
Entonces Elaina descubre que Thorn, el vampiro que la atacó, quiere arrepentirse de sus pecados pasados.
Pero, el proceso de devolver a un Dark Wanderers (Vagabundo Oscuro) a la luz requiere de un anfitrión humano, alguien dispuesto a ser llenado de la esencia de ambos vampiros al mismo tiempo.
Para estar con el hombre que ella ama, Elaina está dispuesta a hacer casi cualquier cosa, aún actuar como la anfitriona de su enemigo más temido. Ella está dispuesta a aceptar a Rafe y Thorn una sola noche, en un acto misterioso de sexo mágico, para ayudar al vampiro solitario a salir de la oscuridad hacia la luz, sin saber qué va a pasar entre los dos vampiros y el humano cuando la Ceremonia de los Tres haya terminado.

Descarga


No me queda mas que decir: Recuerden que Tenemos bierto el Concurso Cenit, y pues que venga otro año mas, con mas reseñas, y con mas de todo, Abrire secciones hoy mismo de todo lo que se me ocurra asi que...Muchas Gracias este es el Final, y le damos un

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A CENIT!!!!

1 comentario:

  1. Que bueno, me da mucho gusto que ya tengas tanto tiempo en la red, el cambió de imagen del blog ha sido muy bueno y esperemos que vengan muchas cosas buenas, te deseo lo mejor, nunca dejes de soñar y larga vida a Cenit!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...