Buscar este blog

25 oct 2011

Inferno`s Kiss by Monica Burns


Las leyes del deseo ...

Dante Condellaire, heredero de los señores Sicari, sabe que ser un verdadero líder significa sacrificio. Para Dante era renunciar a los placeres eróticos. Pero nunca esperaba que su fuerza de voluntad para ser analizados tan ferozmente por Cleopatra Voreno, asesino experto de la Orden, y la hija del hombre que está en condiciones de tener éxito.

Las reglas de la batalla ...

Cleo prefiere trabajar solo, hasta que conoce a Dante, que comparte su objetivo: destruir un bastión pretoriana, donde las mujeres son encarceladas por Sicari fines tortuosos. Llevar la misión sin un enganche de bombas de hasta más de su determinación. Se pone en marcha una chispa sexual demasiado combustible para ignorarlo.

Están hechos para ser rotos.

A medida que sus bengalas atracción como un infierno, los riesgos son elevados. Así son los riesgos. Antes de que la misión ha terminado, Dante y Cleo se verá sumido en una peligrosa conspiración en un traidor amenaza los fundamentos mismos de la Orden, así como el vínculo de fuego entre Dante y Cleo y amantes de la actual debate entre el deber y el deseo.

1 comentario:

  1. Claris, cuando sale este libro? los otros estan buenisimos!!
    Sabes porque no me permite usar la cuenta de google?
    alecsanroman@gmail.com

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...