Buscar este blog

17 sept 2017

Reseña: Te esperaré by J. Lynn







  • Nº de páginas: 416
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483657799

  • Se llama Cameron, y te va a enamorar.

    Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
    Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

    Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible
    .
 
 
 
 
Hey , que onda personas del mundo, ¿como están el dia hoy? Hace unos días me di cuenta que ya no espero nada del correo más que libros, ni siquiera cartas de amor me mandan, u alguna otra cosa, puros libros, pero esta bien, amo leer, y me gusta que me tomen a consideración cuando se trata de una humilde opinión.
 
Hoy vengo con una reseña NO paranormal, ya me tocaba leer alguna trama en donde seres fantásticos no metieran sus manos y he aquí el libro que reseñare el día de hoy y vamos a ello.
Te esperaré es un libro contado por parte de Avery, una chica de 18 años que ha entrado a la universidad, y justo en el primer día, como casi todos los libros de romance, se encuentra con el fabuloso y enigmático Cameron Hamilton, que a partir de ese día queda prendado rotundamente de Avery, amor a primera vista desde ya, luego el libro se convierte en un relato de escenas, episodios, como le quieran llamar, de alguna clase de romance posesivo, pues Cameron siempre esta detrás de Avery duro y dale para que salga con él.
 
Pero hay un pasado oscuro que Avery arrastra, y por más que quiere ocultarlo, siempre lo tiene presente para todo, hasta para comer. El libro se convierte en ¿cuál es el misterio de Avery? - así debería llamarse el libro- que obviamente se descubre en menos de 100 páginas.
 
Tenemos una trama floja, ni siquiera bien trabajada, cabos sueltos hasta por donde no, preguntas que no se responden, demasiada paja para una historia que se pudo resolver en las primeras 150 hojas, y debo recalcar que esa paja es más bien por el romance que la autora le metió para que se expandiera el libro.
 
Aunque le aplaudo el hecho de que quisiera contar todo el tórrido romance para que de verdad supiéramos que Avery debería quedarse con Cam, sin embargo es tanto el choro merodeador que te hace desesperar, también otro punto a favor es el contexto en el que está envuelta la protagonista, no vemos a una chica asediada por padres sobre protectores, si no que es independiente a esto.
 
Creo que el libro te esperare, es bueno para una tarde, sin embargo tanta paja, escenas de bulto y un misterio resuelto antes del principio deja que el libro decaiga, si tan solo le hubiera cortado un poco el relleno, tendría tal vez otra perspectiva.
 
6/10
 
Abajito dejó los links de compra, que tengan una excelente semana :)

CASA DEL LIBRO

GANDHI

AMAZON
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...