Buscar este blog

7 ene 2021

Una magia más oscura by Victoria Schwab


 Idioma: español

ISBN: 9786070748097

Paginas: 448

Año: 2018

SINOPSIS

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso. Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás se verán. Se trata de un pasatiempo con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona. En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras. Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.



Hola personas del mundo, espero que se encuentren la mar de bien, una disculpa enorme, estos libros ya los había terminado en diciembre, pero la verdad es que no había tenido tiempo de poder escribirlos, pero eh aquí mi reseña de este libro, sin embargo, si me siguen por Instagram se darán cuenta que coloque mi mini review del libro y lo que me pareció.

Sin más preámbulo vamos a ello.

Una magia más oscura es uno de esos libros que no sabías que te gusta leer, saben es fantasía, yo adoro la fantasía, y fue casi lo mejor con lo que cerré el año, pero hablemos de la historia de este libro.

Nos presentan a Kell un mago que puede viajar entre mundos, él no sabe cómo es que tiene esa magia, solo sabe que lo entrenaron para poder ser mensajero de los reyes que lo tratan como si él fuera de la familia.

Kell viaja a través de un portal a diferentes Londres, hay 4 Londres, el Londres rojo de donde es el, en donde la magia se puede ver en cualquier parte, está permitida, siempre y cuando se use con prudencia.

Esta el Londres Gris, donde la magia es casi nula, las personas viven sin ella, y todo siempre es como lúgubre.

Esta el Londres blanco, donde solo los reyes tienen magia y con eso someten a todo el mundo, ese Londres es criminal pues se mutilan por tener un poquito de magia, y el cuarto es casi inexistente, es el Londres negro, cuya historia todos la saben, pero nadie se atreve hablar mucho de él, el Londres negro fue sellado completamente, ahí no pueden viajar, pues la magia consumió a toda la población.

Kell y otro mago viajan entre estos mundos bajo correspondencia, entre esos viajes Kell en secreto contrabandea algunas cosas a otros Londres ya que muchas veces gana dinero y otras cosas más interesantes de otros mundos.

Creo sin duda que el libro es algo muy rápido, pero tiene giros inesperados por todas partes, la lectura es fresca, me ha gustado mucho que los personajes principales son descritos de una forma concreta, no hacen alarde de ser guapos, hermosos, etc., al contrario, sus defectos son sus grandes rasgos de personalidad.

Las aventuras que corre Kell con su contraparte femenina es sumamente entretenida, en cada paso que daba estabas al pendiente, sin embargo, hubiera algunos largos en la historia que lo único que hicieron fue alargar un poco más y hacer más hojas, sin embargo, esto no afecta en nada a la historia. 

Este es el primero de una trilogía que voy a continuar en este año y que ha llamado mi atención.

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...