Buscar este blog

7 ago 2010

Reseña Entrevista Con El Vampiro by Anne Rice


En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.












Así como lo ven, compre el libro, y lo tengo justo a mi lado, bueno.
Esta es la historia de Louis un vampiro que cuenta su historia de 200 años de vida a un reportero (entrevistador)
En este relato el se juzga por la muerte de su familia (su hermano) tanto que llega a pensar en el suicidio, es ahí donde aparece Lestat, que lo convierte en Vampiro para que pueda ver las cosas a su manera .

Ellos vivien en la plantación por unos años, y hasta que se van por que los empleado de Louis se dan cuenta lo que de verdad son.
Bueno , la cosa es que durante el tiempo Louis se alimenta de una niña, llamada Claudia, y Lestat la convierte.

La verdad es que Anne no nos decepciona con su primera entrega, no recuerdo muy bien, pero esta Saga fue una de las primeritas, aunque para ese entonces los vampiros no tenían tanto espectáculo como ahora lo vemos por todas partes, que película de vampiro esto, que la serie de aquello, ahora los vampiros son muy comentados.

Pero aguas que la señora Vampiro es Anne Rice y nadie mas.
Ahora este es un mundo que WOW te deja como para decir que genial.
Tienes un solo relato que te indica mas, el libro es contado por Louis,  y es muy bueno, como dije en mi anterior reseña, lo que mas me gusta de Anne, es que te cuenta cada detalle vivamente, que te pones a pensar: ¿en verdad ella no es un vampiro?

Por que la verdad, es muy vivido cada cosa que pasa en este libro.
Me gustaron muchisimas partes, y wow Claudia era berrinchuda, y a veces patética, pero un personaje bastante fuerte de carácter y tenia mucho que ver en este libro.
Lestat como ya hemos visto en los muchos libros es un Vampiro con mucha fuerza en el personaje, bastante obvio que es el el personaje principal.
Y Louis: es un poco débil,  al comienzo de la historia, pero cada vez se va haciendo mas atrapante.

Muchas veces ves las ediciones limitadas de los libros de Anne y te preguntas si son buenos. Pues yo les digo que si, ella ve a los Vampiros de una buena forma normal, por así decirlo, los ve como a ella les gusta.
La forma atrapante que te deja en cada cambio, aparece cada día y en cada nuevo tomo nuevos personajes que te dejan con la boca abierta.


SPOILER. como por ejemplo Armand que quiere a Louis y daría cualquier cosa por eso, hasta mato a su compañero, eso si no me gusto, pero bueno...



El final, estuvo un poco agotador, la verdad no me lo espere aunque estuviera hasta en las poquitas hojas, me lleve el trago amargo, dirían  muchos, y me quede como de (NOOOO, POR QUE ELLA) pero bueno a muchas personas les gustara este tipo de tramas y de libros yo se que si, por que este es uno de los libros que recomiendo mas.






























1 comentario:

  1. Me lo leí hace un par de años y me encantó. Es la mejor saga de vampiros que he leído, mejor que crepúsculo y demás. Y Anne Rice es única escribiendo, te engancha de tal manera que no puedes dejar de leer. ^^
    Yo ahora voy por el séptimo libro y todos me han gustado mucho.
    Muy buena reseña!!
    Te sigo.
    1 besito!!
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo!!
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...