Buscar este blog

12 feb 2011

Reseña: Along For The Ride by Sarah Dessen

 


Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorciode sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene laoportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Audenal mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba demenos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madreexigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomnecompañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se leha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia traealgo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.

Holaaaaa, a todos, mucho tiempo ¿no? Lo siento es que como me mude, aquí donde estaba no tenia internet, y ya saben tenia que ir a un ciber para poder ponerles entradas y como iba a la escuela también no podía hacer de las dos cosas, pero aquí me tienen de vuelta. He recibido muchos mails. De los cuales agradezco, y nos vamos sumando mas a los twitteros, también muchas gracias.

Bueno durante este pequeño lapso tuve tiempo de acabar el libro Along For the Ride, bueno, que les puedo decir, empecemos a destrozar el libro para que se den cuenta de mi opinion.

Bueno,el libro tiene muchos pros y contras, algunas veces me daba miedo cuando vi que no le avanzaba nada al libro, una vez llegue a pensar que nunca lo terminaría y eso me preocupo mucho, o fue el pdf que me mandaron para hacer la reseña, o yo simplemente me salte, que no creo, por que la hoja estaba tupidita de letras, asi que no les cambien leer el pdf para nada.

La histora de Auden, antes que nada dejenme decirles, decepcionantemente a los de México que solo si quieren leer esta libro sera via pdf- la cual no recomiendo- los otros pueden conseguirlo en físico.

La verdad la historia fue tan larga, y larga que nunca le encontre chiste a la forma de texto, y ni siquiera a cuando tuvieron ese primer beso memorable que todos conocemos como el mas bello momento.
Tambien lo que no me gusto para nada (ustedes ya saben que soy muy descarada con las reseñas) es que los dos personajes estan alejados de sus mismos cabales, no se, este libro me dio muchos cabos sueltos que nunca se juntaron y eso me frustro.

La mayoria de las veces ella nunca se aventuraba a nada, no se si fue la escritora que quiso algo asi como de "no hare mucho mas que esto" por que la verdad algunas de las cosas no tenían coherencia en muchos de los viajes con Eli.

Bueno ahora que ya conocieron mas de cerca mi punto de vista voy con los personajes.

Auden: la verdad verdad, los dos personajes principales se me hcieron muy aguados y frio en sus personas, Auden siempre estaba pensando en ella misma y nada mas, que es lo peor de todo, no paraba de decir de algo sobre sus escrituras y logros hermosos y bla bla bla.

Eli: otro personaje que se me hizo mas frio que el hielo, es uno de esos que siento que es como un robot que todo lo que hace y dice es controlado. Que horror.

Los demas personajes como Maggie, Jack, Hollies (su hermano) sin bastantes cercanos a lo que enserio es una realidad, y no son tan frio, yo creo que la autora lo que quizo plasmar en el libro era que no todos las personas tienen que ser alegres y tiene que ser responsables.

Esta vez se gano un punto negativo y punto postivo quedando con tres relojes de Arena

 
6/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...