Buscar este blog

6 mar 2011

Reseña: La Sociedad de la Sangre by Susan Hubbard


Título: La Sociedad de la Sangre
Título original: The Society of S
Autora: Susan Hubbard
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 380 páginas
Primera edición: 20 de mayo del 2009
ISBN: 9788466640671
Precio: 16 €

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

Holaaaa. hace mucho que no hago reseña, segurito ya me oxide, NAAAAA no es cierto, bueno, ahora les traigo un libro un poco pasadito, pero es libro y entra en el desafío como les dije y les había contado.
Bueno, este libro me lo leí gracias a una amiga nueva que me lo presto, ustedes saben bien que casi siempre hago reseñas muy sinceras con una opinión personal un poco mas grande en general.

Bueno empecemos, hay dios, esto va a estar un poco aburrido quiero decirles que este libro fue uno de los mas aburridos que he leído en todo mi vida, se los juro, la trama estuvo tan cargada de pensamientos por parte del personaje que a lo ultimo te aburre.
La Trama si busca algo de romance, no hay nada que ver, es tan simple, tan simple, que te aburres de todo, solo hay un chico tan tonto y lo ves en tu imaginación como lo peor que hay, no se por que. Quiere decir, que no hay AMOR

Vale la otra parte que no me gusto fue que la autora tuvo un buen problema con la trama, pues no plasmo bien lo que de verdad quería interpretar, no se...Es algo muy malo, como si fuera un diario, es un diario, pero como quiera, la trama es demasiada larga, demasiada complicada, demasiada tonta.

Vamos con los personajes:

Ariella: bonito nombre para un personaje tan complicado, absurdo y por supuesto superficial, lo que hace Ariella es que habla y habla y habla que te canse de todo¡ que horror, pero bueno, esta bien, eso no es todo lo que le encontré a esta personaje, entre mas te vertías en la historias odiabas a Ariella por hacer tan tonta y la trama tan cansada de leer.

Su padre: que ahora no se como se llama, creo que era el mas guapo de todos, a lo que si la autora le dio algo bueno, al menos. No hablare mucho de el,  ni de ningún personaje mas por que hagan de cuanta que la autora quería plasmar solamente a Ariella.
Tal ves un poco de esta niña que participo mas


Kathlee: es un poco absurdo, tambien , bueno enserio, aunque la asesinaron es un poco....Uff, que les puedo decir, enserio, no les va agustar mucho lo que dire igual

No, no seguire leyendo los otros libros por que es tonta la trama, los personajes,y todo....

Le pondré 1 reloj de Arena, hasta ahora la nota mas baja U.U
 
Por cierto igual gracias a la chica que me lo presto ^^

4/10

1 comentario:

  1. Uh que mal, la portada es preciosa, pero bien dicen: no todo lo que brilla es oro, hiciste tan buena y completa tu reseña que de verdad no lo voltearé a ver jeje.

    Un beso Clarissa, que bueno que vuelves con reseña, así evitas que compremos barbaridades :D

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...