Buscar este blog

12 oct 2011

Reseña: En Llamas de Suzanne Collins


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Hola a todos! por aca van a  dar las 2am!! y yo sigo despierta, lo que pasa, es que les contare algo sumamente que no me lo creerán, me leí en Llamas EN UN DÍA!!! así es mi obsesión por esta saga, lo peor es que...Quedare ciega, por que leí a computadora...Y saben uno que no tiene nada que hacer; naaaa mentira, lo que pasa es que no fui a la escuela, queria alejarme de todo esto de los exámenes que se acaban de terminar y tanto shalala, así que decidí no ir a la escuela y intentar quitarme las emociones atroces por no ir (culpabilidad) leyendo.

Bueeeeeno, la verdad, les diré la verdad, estaba leyendo el Código Da vinci, pero creo que no es de mi apetito aunque creo que lo seguiré leyendo, es que a la!!!, es tronco de biblia!!! Pero bueno, pasemos a los divertido que es libro.

Estamos hablando de la segunda entrega de los Juegos del Hambre, quien no se emociona con eso! La verdad yo estoy así super ansiosa de que ya traigan la película, la primera entrega del libro fue fascinante, hace unos días vi en una revista si de verdad los Juegos del Hambre serán los Nuevos Crepúsculo.

Ah esto yo digo que no, ¿por que? Tiene diferente temática, diferente razón al escribirlo, aquí ya no estamos hablando de vampiros y hombres lobo y la chica indefensa, estamos hablando de distritos que yo creo pudo haber sucedido.

Ahhm. bien , sobre el libro, al principio, me sentí confundida, respecto a Katniss, después de los Juegos del Hambre ya no sabia si  se iba a decidir por Gale o por Peeta, créanme que al avanzar el libro odie a Katniss, por el simple hecho de que besara a Gale, cuando Peeta lo arriesgo todo por ella en la arena, para mi se me hizo un poco injusto.

Tambien la forma fría que quiso dar la autora en torno a Peeta, siento que se concentro mas en las emociones de Katniss esta vez, y sobre todo con mucha sorpresas!!
Deberían de ver mi cara cuando leía el libro, hacia diferentes muecas, diferente todo. Casi quería formar yo también un rebelión contra el Capitolio.

HORRENDO, les juro que es un libro bastante emotivo, para todos aquellos que no han podido leer esta saga, que es muy diferente a las demás, me gusto mucho, es un buen inicio de que habrá un literatura un poco mas basada en los hechos reales, o lo que me refiero a la sociedad, y a todo lo que rodea.

Sobre todo, algo que me impacto, es que siento que no tuvo el mismo sentimiento con el que escribieron los Juegos del Hambre, siento que le falto un poquito mas de emoción, pero no quita a que haya muchísimas sorpresas, con el primer libro, les juro que llore, este fue mas de: O-O

Hahaha, de no puedo creerlo, otra vez, que horror, la verdad estoy muy sorprendida, creí otra cosa, pensé que esta segunda entrega iba a hacer mas emotiva, pero creo que igual me dejo un buen sabor de boca, creo que todos los que amamos estos libros se darán cuenta que, a pesar de que no tiene esa fuerza de primero, tiene muchas sorpresas escondidas.

Vemos a una Katniss mas activa, mas complementada con Peeta a la mitad del libro, creo que es mas...Segura de si misma, que cuando estaba en el primero, y creo que es un personaje que sobre todo ha evolucionado mucho.

Sobre Peeta no puedo decir nada mas que: LO AMO, ojala hubiera personas como él, por que, se que son personajes, pero wow, ese si era un personaje, lo ame desde el momento en que le dijo a Katniss que toda su vida era ella, creo que sin lugar a dudad, este personaje dejara marcado nuestros corazones de una manera muy significativa.


Sin lugar a dudad yo le pongo un 5...Estuvo bien, y voy en buen camino con Sinsajo ^^

Un saludo a todos y beso enorme!!
Por cierto, a los blogs afiliados, tuve que quitar TODA la lista por que hubo unas fallas,blogger no quizo dejarme pasar, por que un blog hizo no se que de virus y tuve que quitar la lista para poder pasar, asi que si tienes un blog y estabas afiliado al mio. Hazmelo saber en el chatbox, estare al pendiente!

2 comentarios:

  1. Pues yo también soy fan de la saga y te digo q este fue mi libro favorito de los tres.
    Yo creo q comparan a los Juegos con Crepúsculo en el hecho de q es la nueva sensación juvenil y literaria nada mas(aunq no falta la cursi q solo quiere saber con quien se queda la chica y no le importa la historia -.-).
    Y yo no creo q Katniss sea injusta por preferir a Gale, después de todo el es su amigo de toda la vida y aunq Peeta sea el mejor chico de de todo Panem(>.<) lo q siente por el es muy nuevo y todavía ni sabe lo q es.
    Lo siento por mi comentario tan largo XD.

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, no te preocupes, para eso son los blogs, para comentar acerca de los libros que mas nos gustan.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...