Buscar este blog

21 nov 2011

Reseña: Fireligth by Sophie Jordan


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Hola a todos!! Cuanto tiempo ha pasado! Me molesta no estar aquí todo el tiempo que debería, pero créanme la uní me esta matando y consume la mayoría de mi tiempo, y uf, me ha estado llendo MUY mal esta semana se me caen de nuevo los exámenes u.u

Como sea regresando a lo de Fireligth, lo termine el mes pasado pero con esto de los examenes...Estoy PEOR que cuando estoy en mis días.
A todo esto, también quiero decir gracias a V&;R por el libro.

El libro empezó calmado, me gusto la redacción y lo bien que el libro se desenvolvía con los personajes, incluso yo me sentí ahí, en medio del bosque , desplegando mis alas.
Me gusto el ambiente y sobre todo la carga que estaba teniendo Jacinda al comenzar el libro, al tener que casarse con Cassian, pero, es el primer libro que empieza con un problema inicial.

Eso si, les debo decir que el tiempo, sentí que estuvo a la vez demasiado rápido y después se iba lento, mas suave. Aun así fue muy raro. la parte en que se mudaron siento que hubo un nudo en la historia que no me gusto, mas aparte el desenvuelve de la madre, sentía que escondía algo que no iba a decir nada, y eso pues como que le quito "misterio"

Me gusto mucho el ambiente que hubo cuando Jacinda se mudo, fue algo inesperado, creo que fue el único lugar el que no había estado en una  historia. el desierto . Y como siempre los villanos van a donde quiera que este lo "bueno"
Creo que ya TODOS nos sabemos esa historia típica, de chica rara quiere con el cazador (ya sea de vampiro, hombre lobo, o cazador de lo que sea) amor imposible, y en el primer libro el personaje principal siempre deja al chico...Ya todos sabemos.

Creo que esta historia, pues sigue la misma rutina, pero tiene su parte original, todos los libros tienen su parte original. Por ejemplo este es el primer libro de dragones que leo, bueno, a parte de Eragon que me encanto.

Sobre los personajes:
Jacinda: tienes serios problemas con las decisiones, creo que me identifico un poco con ella, aunque a mi me chocan las personas que no toman una en 5 min (así es, me choco a mi misma) Pero espero su maduración en los próximos libros, y es enserio.

Will: mi querido Will, la verdad esperaba mas de él y no me dio lo que yo quería, creo que soy mas del tipo oscuro que siempre rechaza a la chica, Will era dulce con Jacinda y muy caliente...Y pues, de verdad, creo que...Le falto ese no se que, y pues no entra ni a los 20, pero tengo un buen concepto de él , y se hará mucho mas en la próxima parte de Fireligth.

Si hablamos de Támara, creo que este si fue un vinculo bastante raro, no fue la típica hermana rara y que siempre apoya a la otra, ¡al fin! Créditos a la autora por favor.

Y si hablamos de los demás personajes creo que los primos de Will fueron bastante intensos, la chica típica popular que no se como se llama, no esperaba mas de ella, la madre de Jacinda, toda madre protectora, lo cual me gusto.

Y pues le daré crédito, pues fue bastante original.
SEGUIRÉ!! espero...
 
                                                                        7/10

Por cierto, vi Amanecer, justo en el parto....Well, fue un gran parto; sangriento, vi sufrir a Bella por primera vez, y me gusto la aguja de vaca de 4 metros de largo que metieron en el pecho

Y me gusto Reneesme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...