Buscar este blog

15 nov. 2011

Max Irons & Jake Abel en La Huesped


El actor Max Irons se une al elenco principal de la nueva adaptación de una obra de Stephenie Meyer. Hablamos dse La Huésped - The Host. Cinta que contará con la joven actriz Saoirse Ronan como protagonista. La llegada de Irons, ocupando el segundo papel principal masculino (el otro está en manos de Jake Abel), parece dejar fuera definitivamente a Liam Hemsworth, de quien se había hablado para el proyecto con anterioridad.

Hemos visto a Max Irons en la película Caperucita Roja, protagonizada por Amanda Seygfried y Siloh Fernandez.

Tal y como se anuncia por la productora, La Huésped - The Host, es la nueva adaptación de una novela de Stephenie Meyer tras el éxito cosechado con la saga Crepúsculo (con el inminente estreno de Amanecer -Parte 1 en cines, y llegará a los cines tras la finalización de dicha saga en la gran pantalla, con el estreno de Amanecer 2 fijado para noviembre de 2012.

El rodaje de La Huésped - The Host comenzará el próximo mes de febrero de 2012. Contando con el cineasta Andrew Niccol en la dirección.

El argumento de La Huésped - The Host es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.