Buscar este blog

3 ago 2010

Before I Fall & Delirium by Lauren Oliver


¿Qué pasaría si solo tuvieras un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida?
Samantha Kingston lo tiene todo, buena apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de febrero debía ser como cualquier otro día en su maravillosa vida. Excepto que… es su último día. La trampa: Samantha sigue despertando la mañana siguiente. De hecho, revive el ultimo día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que hacer el más mínimo cambio, podría desatar más poder del que ha imaginado.






Antes de que científicos encontraron la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor, los delirios, florece en la sangre, no se puede escapar de su bodega. Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor, y los gobiernos exige que todos los ciudadanos reciben la cura a dieciocho de inflexión. Lena Holway siempre ha mirado con ansias el día cuando va a ser curado. Una vida sin amor es una vida sin dolor: caja fuerte, medida, predecible y feliz.

Pero con noventa y cinco días a la izquierda hasta su tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora de ella.
T. Cenit


#2 novela de Lauren Oliver /Before I Fall


Chicas, recuerden que Mañana a las 5pm es la entrevista con Cassandra Claire, hay un widget arriba que los llevara directo a la pagina para que se inscriban y puedan participar.
Despues no digan que no les dije.



1 comentario:

  1. Gooԁ way of exрlaining, and nice pieсe of
    wrіting to get information regardіng my presentatiоn subject, which i am
    going to convey іn inѕtitution of
    higher educatіon.

    my web blog; Power rating

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...