Buscar este blog

26 ago 2010

Exodo by Anissa B. Damon


Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.


Uff, veamos este libro, me lo termine ayer mismo, trata de Lana una chica que no sabe nada de su pasado, y despertó en una casa que no conocía, sin darse cuenta que es un nuevo mundo, ahora ella esta muerta, y para el colmo tiene una gran vació que duele cada vez mas, es por ese que decide matarse, y que mejor que un asesino en serie que puede hacerlo, pero hay algo....Los dos se van enamorando poco a poco.
Hasta que ya no pueden vivir sin el otro, pero ahora Lana esta en peligro por que Los Guardianes tiene que matarla y poner todo en orden. y quien mejor que su asesino Christian para protegerla.


*******************************************************************


Primero que nada, la trama me pareció sencillamente buena, la autora lo plasma en un ambiente que la verdad es difícil de ubicar, me gusta sus descripciones, una idea lógicamente innovadora, me gusto mucho mas como describir los personajes, y cada vez que fue alargando la trama me fue atrayendo mas.
Pero si hablamos de los personajes. bueno vayámonos por partes.


Christian Dubois: si ponemos en una licuadora a Edward Cullen (Crepúsculo) Patch (Hush Hush) y Lucas (Medianoche) obtenemos a Christian, ¿por que? por que miren, es oscuro y peligrosa, no puede resistirse a estar lejos de la chica, y además un sobre protector.


Lena De Cote: Una versión mas niña de Bella Swan (Crepúsculo) Niegenmelo ¬ ¬, por que así lo vi, por todo se lastimaba, cuando perdía a su novio, le gritaba como loca, pero debo reconocer que tiene una parte mucho mas fuerte.


Si espero con ansias la otra novela? Digamos que si, es una trilogía que lógicamente promete mucho, no soy una fan que lo ama, pero es un libro bastante entretenido y abierto, con un lenguaje cálido que sabes resumirlo y plasmarlo, entonces digamos que es bueno para una tarde , te pica por que no sabrás que pasara. 


En si el libro, la trama, y los personajes estuvieron bien, pero solo hasta ahí, me entretuve, puede guiarme de la historia, y un final inesperado para todos, quien iba a decir que Silvana, pero bueno, la verdad es que es muy bueno, es por eso que le ponemos 4 relojes de Arena, Innovador, por que Gracias a Dios no es de Vampiros. Si no estuviera fregada la Novela.






2 comentarios:

  1. Hola, cuando sale el 2do libro?? ^^ saludos desde Chile :P

    ResponderEliminar
  2. No hay una fecha segura todavia, aunque ya ha salido informacion sobre el segundo libro, en breve lo pongo!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...