Buscar este blog

11 nov 2010

Good Girls by Laura Ruby


Agunas personas dirán que esta es la historia de una fotografía. De cómo fue tomada, y qué me sucedió luego de que todo el mundo la viera.

Y lo es.

Pero también es la historia acerca un montón de otras cosas. Acerca de un chico tan hermoso que es como un puñetazo en la garganta. Acerca de los mejores amigos; los delirantemente viejos y los nuevos salidos de la nada. Es acerca de medias de red, aritos en las cejas y una chica llamada Hamlet. De llantos en autos, y viendo las estrellas. De equivocaciones, malos entendidos, e interpretaciones erradas. De chicas buenas, chicos malos, y todo lo que hay en medio.

Esta es una historia acerca del amor.

Así que mira la foto todo lo que quieras.

Soy mucho más de lo que tú ves.

Descarga en Ingles

4 comentarios:

  1. me gusta la sinopsis... este sera un nuevo proyecto???

    ResponderEliminar
  2. Oh, no, este no. Pero si me lo hayo en español, no dudare en ponerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    tienes un meme en mi blog espero te guste un bso ♥
    http://delabandaasantiago.blogspot.com/2010/11/meme-de-harry-potter.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tienes un meme en mi blog espero te guste!
    Un bso ♥
    http://delabandaasantiago.blogspot.com/2010/11/meme-de-harry-potter.html

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...