Buscar este blog

1 nov 2010

Novedades y De mas de Noviembre

Hola a todos¡ Ya estamos a NOVIEMBRE...Que rapido se nos paso este mes, al menos para mi si, mes de la patria para Mexico, Bueno chicos ya que pasamos el Hallowen creo que el Blog regresara a su aspecto normal, espero que haya disfrutado mucho, y de nuevo el feliz dia se los doy a todos.
Bueno bueno, esta mes va hacer de pura Fiesta, y creanme cuando les digo de pura fiesta, por que¡ mi hermana cumple sus xv primaveras y ya casi me estoy viendo yo con uno de esos estupidos trajes pegados que odio con mi vida. Les pasa a todos, pero yo no soy de tipo voy a fiestas.
Pero bueno. Pasando a otros temas especiales para el Blog....Que tengo de musica, como ven ya les cambie la rutina, ahora tengo a Rihanna con Only Girl in the world, o otros cuando entran al blog escuchan a Immediate Music, con Serenata Immortal.
Pero les quiero dar a presentar a una banda genial que por ahi tambien esta en el repertorio, ellos son Go Go Dalls con Iris



Pd: el chico esta buenisimo xD
Peliculas
Despedimos con mucho honor a Mas Alla del Cielo para darle paso a otra peli, quiero recomendarla mucho, traiganse unos clnex por que te hace llorar, claro a las personas que tiene sentimiento. Que no sean como yo de las personas raras por que yo lloro con pura pelicula en donde se acaba la Tierra jajaja, No me pregunte por que por que es medio raro.
Estos son los estrenos del 12 al 18 de Noviembre.
1.- Scott Pilgrim vs The World
2.- Unstoppable
3.- Tamara Drewe
4.- Secretariat
5.- The Other Guys
6.- Cruzando el Limite
 y la ganadora indiscutiblemente que sustituira Mas Alla del Cielo es Scott Pilgrim vs The world: es una comedia super genial que espero que la vean. LLena de seres inigualables


Otras Noticias:

Tyler Blackburn ('Days of our Lives') dará vida a Caleb, el típico chico malo, y Alona Tal ('Veronica Mars') interpretará a Simone.

'Pretty Little Liars', la serie revelación de ABC Family la pasada temporada, presentará a dos nuevos personajes en su segunda entrega. Serán un chico y una chica, Caleb y Simone, y serán interpretados por los actores Tyler Blackburn y Alona Tal, respectivamente.


Tal y como describe 'Digital Spy', Caleb será el típico "chico duro", mientras que el personaje de Tal se caracterizará por causar "muchísimo drama" a los personajes que ya conocíamos. Tyler Blackburn, nacido en Burbank (California) en 1986, no tiene muchos títulos a sus espaldas. Ha participado en series como 'Caso Abierto', pero su papel más conocido ha sido el de Ian en 'Days of our Lives'. Por su parte, Alona Tal, actriz judía de 27 años, ha tenido intervenciones relevantes en 'Veronica Mars' y 'Sobrenatural'.

Moda:
Epoca de Trenzas¡

No se si se han fijado que las trenzas están cada vez mas de moda, vemos algunas famosas como Nicole Richie, Rachel Bilson o Lauren Conrad, son partidarias de este estilo. Así que si a ustedes les interesa, acá les dejo los modelos más usados para esta temporada.

Partiendo por la clásica trenza baja hacia al lado,o la trenza que siempre usa Lauren Conrad, que parte desde arriba y va pegado hacia la cabeza o otros modelos mas elaborados como el de las gemelas Olsen, es un modelo de trenzas donde estas van como corona en la cabeza, tipo Heidi/Alpina.

Si no quieres trabajar tanto, también pueden usarlas colgada desde la típica cola de caballo y para darle look mas interesante, la puedes amarrar con una cinta del color que te guste.

Si les gustaron éstos modelos y no saben como hacerlas ustedes mismas, acá les dejo unos links para diferentes tipos de trenzas, verán que es simple y solo se necesita un colet y las típicas horquillas. Ustedes usan de estas trenzas? si tienen algún tip para que queden bien, pueden compartirlo acá chicas!

Descarga de Hoy:


Megan está preparándose para caminar hacia el altar con sus hermanas trillizas como damas de honor, cuando su abuelo Darkheart, perdido hace mucho tiempo, interrumpe con asombrosas noticias: ellas son herederas de un antiguo legado de cazadores de vampiros. Una de ellas es una asesina nata. Otra es una sanadora. Y otra se convertirá en una mujer vampiro. Todas están en inminente peligro de ser atacadas por la vampiresa que asesinó a su madre. Con un novio que salió a buscar sangre, un guardaespaldas tan salvaje como un lobo y un detective distraído siguiéndole la pista, Megan está desconcertada y ante un profundo conflicto. Si la profecía es verdad, ella puede ser la enemiga más mortal de sus hermanas. Pero si no lo es, ¿quién los salvará a todos de un mundo poblado de vampiros?

Vestida Para Matar
Vampaholic
La Muerte es el Nuevo Negro

Libros Nuevos:

ituales de sacrificio, ella estará a asignada como guardián de un amuleto mágico. Rae será atacada en repetidas ocasiones, y obligada a tomar una decisión: vivir y morir como humana, o tomar su derecho de nacimiento y dejar salir la magia que esta dentro de ella podría convertirse en algo peligroso, una fuerza de la naturaleza nadie podrá controlar.

Traducido por Selene

Se publicó el 7 de octubre del 2010 en USA






Introduciendo a una nueva Mitología sobrenatural, Die For Me presenta a Kate, una joven americana de 16 años que se muda a París despues de la muerte de sus padres. Ella se encontrara enamorándose de Vincent, quien descubre ella no es el típico adolescente francés que aparenta: es algo completamente distinto.

T.BDUA
















Por supuesto creo que eso es todo por hoy, Muchas gracias por visitar mi blog como siempre esto no seria nada sin ls visitas. Un GRACIAS por los mails, y lo comentario en el chatbox. simpre los leo no crean que no.
Hablando sobre el Blog Tour, espero si dicen que no para este Fin de año, no lo haremos, el Libro que pasara a manos de quien se inscriba claro, el Blog Tour sera solo en Mexico.
Claro, que si son menos de 5 personas lo tendre que cerrar, pero este fin de año, empezaremos con la saga de L.J Smith (todos) y claro quien se quiera anotar va haver un gusto ya despues les aclaro las Normas y todo eso, pero se les va a ir avisando :)

Muchas gracias a todos

1 comentario:

Raya y maltrata aquí...