Buscar este blog

20 dic 2010

Maraton de Lectura (Actividad 1)

Como veran me he unido al Maraton de Lectura ^^, bueno tratare de sacar lo mejor de mi y aqui estan as bases
Lo que deberán hacer es: Sacar una foto a los libros que pretenden leer en este maratón, además, sería buen momento de plantearse metas, pero recuerden que no es un requisito cumplirlas, solo se hace de forma personal.


Y aqui estan mis libritos, de paginas cortas no vaya hacer que no me los acabe para antes de navidad xD, con eso de que fiestas y fiestas solo escogi dos ^^
espero que sea suficiente xD







1 comentario:

  1. Ambos libros ya los lei, y Graceling te lo recomiendo mucho, el de Cuatro almas no tanto jejejeje, yo tambien solo escogi dos libros, por que no creo poder con más en tan poco tiempo.

    Estare al pendiente de tus comentarios sobre estos libros y suerte con tu meta.

    Saludos y Felices lecturas.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...