Buscar este blog

17 dic 2010

Shade by Jery Smith-Ready


La Chica: El nacimiento durante el solsticio de invierno de Aura Salvatore marcó un misterioso suceso denominado Shift (Cambio), y todos los nacidos después de este pueden ver y escuchar a los fantasmas (quienes aparecen en color violeta). Ella vive en Baltimore con su madre, cuya firma de abogados esta especializada en casos de homicidio culposo. Aura traduce para los clientes, contando los puntos de vista de los fantasmas de las espeluznantes historias-no es exactamente la actividad extra-curricular más divertida para realizar después de la escuela. Además, ella está obsesionada con averiguar qué causó el Cambio (o mejor aún, ¿cómo revertirlo?), y si este tiene algo que ver con la desaparición de su misterioso Padre.

El Chico: Logan Keeley es / era el cantante en una banda de punk con inclinaciones irlandesas que comparte con su hermana mayor y su hermano (piensen en Flogging Molly, edición junior). El quiere ser una estrella de rock, y considera a la muerte sólo como un golpe de velocidad (o incluso la vía rápida) en el camino a la fama. Logan puede tener razón en esa parte, pero su relación con Aura se ve amenazado por su falta de... bueno, un cuerpo. Pero hey, al menos ya no hay toques de queda.

El Otro Chico: Zachary Moore es un estudiante de intercambio escoces que parece saber más sobre Aura que ella misma. El y Aura trabajan juntos para resolver el rompecabezas del Cambio, el que tal vez involucro un ritual oscuro en un antiguo cementerio, como Stonehenge. Y en la batalla por el corazón de Aura, Zach consigue varios puntos por estar vivo y por ser muy, muy sólido (y el acento tampoco hace daño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...