Buscar este blog

21 ene 2011

Pack de Libros: Percy Jackson y el Ladron del Rayo




¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Hola, nenas, nenes, y de todos, Bueno ayer mismo termine Perseus xD. Y aqui les tengo mi reseña completa a mi manera hipocrita de decir xD.
Desglocemos ele libro por partes. ok RICK me robaste la idea, me interese en este libro por que me lo prestaron, aunque debo decir que yo ya habia leido antes sonre la Mitologia Griega, y yo estoy, por lo estoy haciendo, escribo una novela sobre  Dioses, y no es la misma.

Pasando a otros temas referentes al libro, me gusto mucho, es el primer libro que veo que no describe tanto, Dios, cuando leo un libro hacen esto: Y de pronto la luz se apago, dejandome en la eterna oscuridad de la noche.

Mis niños, que quieran ser escritores, ya no hagan eso. Rick nos da un vistazo bueno de lo que debe de llevar un libro de aventura y accion...

El libro desde el comienzo comenzo a utilizar sus encantos para envolvernos representando a Percy con problemas para leer, debo decir aqui, que tr sientes identificada con los personajes.
Lo lees super facil y rapido pues sabes que te interesa y te llama la antencion.

Comencemos con los personajes, me gustaron mucho, pues ahora estamos a la vista de un hombre y no de una mujer que siempre es la que relata las historias. Y aqui...No hay chicas lloranas como Halo (sorry, sigo traumada con ese libro)


Pero bueno, comencemos con Perseus Jackson xD: Fue un personaje  bastante fuerte, y con el que me identifique muy bien, ademas no era el tipico chico guapo que todos esperamos (aunque el la peli debo decir que lo pusieron bastante bien) Bien, Percy fue uno de esos personajes que no se limito mucho a mostrar sentimientos en el libro, pero eso si, bastante hace ya descriebiendo.

Grover: ahora si no hay porristas mejores amigas (Gracias dios) xD Grover fue todo lo que esperaba el amigo fiel que siempre acompañada a Percy, debo decir que se parecia a el señor de los anillos, xD se que estoy loca, pero solo en la amistad eh, y creo que fue un personaje bastante complejo, pues tubo mucha participacion en la historia.

Annabeth: La verdad al principio me parecio un poco brusca en la historia, y sobre todo fria, pero con forma avanzaba el personaje pues la se fue desenvolviendo cada vez mas, y lo mejor de todo es que ella tuvo un desenlace que no me espere, me gusto bastante, por eso no le di nota mala a su personaje, pues paso de ser la fria a la mejor prota (mujer) que vi.

Y Aunque hay mas personajes involucrados como Clarisse (Hija de Ares...AHHH soy Hija de Ares xD) o como Los Dioses Zeus y Poseidon, le damosn un 4 relojes,  y po si quieren saber
Yo continuare con esta saga que me aprecio muy buena.


La verdad la peli me gusto mucho, aunque logicamente no se cuenta para nada como la pelicula, aca no se pelio con el hijo del dios mensajero sino con Ares, y ahi si aparecio Persefone y en el libro no.
Pero aun asi creo que es una pelicula muy bien hecha, y mas por el director (mis repestos que fue el director de HP 2) asi que veanla, aqui les dejo el trailer que tambien esta muy buena dense un aoportunidad




Descarga de Percy Jackson 1
Percy Jackson 2
Percy Jackson 3
Percy Jackson 4
Percy Jackson 5

Wallapapers:


Hijo de Poseidon
Hija de Atenea
Medusa
Quiron
Persefone
Zeus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...