Buscar este blog

3 may 2011

Novedades y De mas de Mayo

Holaaaa, ya estamos a Mayo, siento que ayer hice el post de Noveades y de Mas de Abril ¬¬, por eso me choca el tiempo se pasa super rapido y cuando vemos envejecemos con el tiempo, que horror. YA TENGO EXAMENES, pero no se preocupen aqui seguire metiendo entradas, al menos eso espero. Ojala los maestros tengan compasion de mi, por que la otra vez, a la no se su les conte, creo que si, sali con puro 60%, tenia ganas hasta de llorar, y los maldecia con la mante, es que no tiene idea, es una cosa HORRENDA, y sobre todas las matemticas, esa materia me la lleve ¬¬, dos decimas mas y pasaba con 60, pero no, el maestro a huevo queria reprobarme, pero bueno, ya ni le reproche por que si te pones al tu por tu, sales perdiendo me cai, ya mejor lo deje asi.

Lo peor fue cuando vienen tus papas, muy contentos de la vida y te dicen: eres mi nila la consentida, ¿cuantos sacaste en tus promedios? Ytu pues claro le dices la verdad, y despues la mama contesta.
- Pero como es posible que sacas esas calificaciones vergonzosas, a caso no quieres que te acepten en la unoversidad.
Y te hecha un choro de las mil y una noches, Ya saben, uno larguisimo que solo pones los ojos en blanco para acabar la conversacion; solo le dices - si mami, prometo sacar buenas notas el proximo parcial.
^^
Bueno, waaa, ya hice el pck de libros de Orgullo y Prejuicio, a mi me gusto como quedo, jajaja, pero bueno, la proxima reseña sera de Monster Hihg, la cual no llevo ni a la mitad pero espero hacerla pronto, ante de los examenes.

Ahora a lo que nos interesa, HOY les presentare a un compositos de Soundtracks que es HORRIBLEMENTE bueno en todo lo que hace,  ha particiapado en los Soundtracks de muchas peliculas famosas, una de ellas: The Notbook, The Last Song, Mi Sister Keeper, y el puente de Tarabithia ^^
Y a mi en lo personal, me encanto el puente de Tarabothia. y Yo les dejo el soundtrack.





Le decimos ADIOS a Soy el Numero 4, de la escala de 1 al 5 le doy un 3 jajajaja, es que si lo vi, pero me parecio rara, no se, como que le falto ese algo especial, esta semana, se estrenana unas peliculas muy buenas, pero, hay una que me interesa muchisimo.
1.- Tournee
2.- El equipo Tigre: La montaña de los mil dragones
3.- Arthur y la Guerra de los Dos Mundos
4.- Estas ahi?
5.- El Inocente
5,. Sin identidad
6.- Medianoche en Paris

Pero difinitivamente quien se lleva el puesto HOY es Agua para Elefantes.






Noticias Televisivas


Despues de tanto alborota, ya casi esta listo todo el reparto de los juegos del hambre

OTRA JOVEN ESTRELLA MÁS PARA LA ADAPTACIÓN DEL BEST-SELLER DE SUZANNE COLLINS.


Que ya cuenta con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Dayo Okeniyi y Amandla Stenberg.
Ella sera Effie Trinket)


Seeran los distritos 4


Moda: Sigue la tendencia Hippie



El otro día hacíamos referencia a la ropa vintage. Hoy seguimos explorando una nueva tendencia que nos invita a vestirnos como lo hacían las mujeres hace algunas décadas, pero con el toque moderno de la actualidad: la moda hippie chic.

Como su nombre nos lo indica, la moda hippie chic se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez descontracturado. La moda hippie chic y moda hippie no son lo mismo. Muchas veces, para evitar confusiones también se conoce a esta tendencia con el término bohemian chic.
La moda hippie chic invade con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos, que no pueden faltar en lo que es una tendencia inspirada en los años 60. El aire moderno se lo agregan las gafas, los mini shorts de jeans, los sombreros exóticos y las botas texanas.

Sin dudas, un combo que nos ubica en aquellas épocas de rebeldía adaptadas al siglo XXI. Aquí te mostramos algunos atuendos de la moda hippie chic para chicas modernas y sencillas.

Descarga de Hoy

Jennifer Scales ha ido a clase de educación sexual. Sabe que crecer significa cambiar. Pero no estaba preparada para las escamas azules y las garras, ya que nadie le había contado que provenía de un linaje secreto de hombres dragón. Pronto lo averigua, junto con cómo ocultar su identidad a sus mejores amigos, y su mayor desafío será protegerse a sí misma del los enemigos ancestrales de su familia, quienes quieren ver a los pocos dragones vivos destruidos.
Con sólo con la guía de su abuelo a través de su transición, Jennifer debe prepararse para la feroz batalla que aún está por venir.
Demasiado para alguien de su edad, pero Jennifer Scales tiene un destino que no puede negar.
Descarga

Libros E.U

Las aventuras de Tam y Gabriel continuan con el viaje al tiempo, talentos, trabajo de espía, y, por supuesto, la
Caballeros del mal.


Desde la conclusión de agarre de una bruja, Tamsin Greene ha sido perseguido por la
profecía de su abuela que pronto se verá obligado a hacer una importante toma de una tan terrible que le puede hacer daño a su
familia para siempre. Cuando ella descubre que su enemigo, Alistair Caballero, volvió a tiempo para la época victoriana
Nueva York, con el fin de destruir a su familia, Tamsin se ve obligado a seguirle en el pasado. Transición a la competencia solo
en el siglo XIX, Tamsin pronto se encuentra disfrazado de doncella de una dama en la terrible
mansión del mal de la familia Caballero, evitando la atenta mirada de la matrona vicioso, La Araña, y
defenderse de los avances de Liam Caballero. Con el tiempo se agota, las dos familias se enfrentarán en una exhibición emocionante
de la magia. Y para su horror, Tamsin finalmente entiende la naturaleza de su decisión fatal.

Dieciséis años de edad, Neva ha sido atrapado desde su nacimiento. Ella nació y se crió bajo la protectoesfera, en una nación aislada gobernado por el miedo, la mentira y la xenofobia. Un escudo "protege"contra el mundo exterior, pero también bloquea los ciudadanos en el interior. Pero no hay nada en el exterior, desde que el mundo se derrumbó por una acción violenta. O al menos eso dice el gobierno ...


Neva y su mejor amiga Sanna creen que el gobierno está mintiendo y un escenario "parte oscura" para reclutar miembros para su rebelión subterránea. Pero como Neva comienza a descubrir la verdad, se da cuenta que debe poner en duda todo lo que ella ha conocido, incluyendo la gente que más ama.


Y aqui les dejo el post largote xDD, chequenlo, ya saben el resto, MUCHAS GRACIAS a todos,  nos seguiremos viendo por aqui, que se la pasen bonito, nos vemos mañana, me felicitan a su madre por ahi xDD, acuerdence que es el dia de las madres xDD.
Y pues creo que eso es todo, pasensela bonito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...