Buscar este blog

15 may 2011

Programa de Aprendices Actividad 2

Holaaa a todos, bueno, segun habia ya comentado hacia ya unos dias (no encontre el post, o es que lo borre, pero no recuerdo, pero si se que lo dije) entonces esta es la actividad dos de mis Aprendices, bueno, como ustedes ya sabra en concurso es de dos personas que conosco ( en la vida real por supuesto xDD) estas dos personas estan compitiendo por el premio que sera una publicacion en todos los blogs que cooperan conmigo y sobre todo, asesoria al escribir por Foro Corazones Literarios y....La Editorial Montena lo leera para saber si es apto para publicar.

Ahora los obsatuculos son 5 actividades que pondre, podrias decir que esta muy facil, pero noooo, yo a veces puedo ser injusta, y mucho wajajaja...cof,cof.

Hay estas risas diabolicas no me salen a mi, pero bueno...como decia, hace unos semanitas habia puedo la primeras actividad que tenia que hacer y era, hacer una pequeña explicacion de lo que yo queria decir con esta frase: ver el mundo en un grano de arena, el paraiso en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de mi mano y una hora en una eternidad.

La Ganadora indiscutiblemente es Fernanda, todos votaron como que era la mejor respuesta, y ella esta encantada.

La proxima actividad es un poco mas larga por asi decirlo:
La segunda Actividad se trataba de Hacer una pequela reseña de Vampire Academy.
Les ruego! que por favor no se vayan por que: aahh, a este le gusta Dimitri, votare por el.
                                                      o
-Ahhh, a ella le gusta Rose voltare por ella.

Lo que quiero, es que ustedes son amantes de la lectura tanto como yo, quiero que voten por la MEJOR reseña que hayan leido, la que tenga un poco mas...Por asi decirlo, con alma de escritor, quiero decirles tambien que las reseñas son un poco superficiales pues asi se las pedi, y....
No me queda mas que darseñas, y esta aqui es de Rodolfo.




Vampire Academy

Una excelente novela, la cual me dejó un buen sabor de boca.
Lo que me encanta del el libro es que cada vez que Rose le sucede algo, va a cometer alguna acción, ella siempre hace una remuneración de pensamientos, claro todo referente a su problema a enfrentar. Es como si hiciere un viaje al pasado, un buen trabajo de parte de la escritora.
El personaje favorito, el mío es Rose, una chica demasiado extrovertido, rebelde, con un fuerza emocional muy grande, lo necesario para un Guardián. Si Rose fuese real ya me hubiese enamorado de ella.
Claro que Dimitri no se queda atrás, me fascina su personalidad , fuerza, la seriedad que le distingue, misterioso, fuerte física y mentalmente, Un hombre de aspecto duro con un corazón noble y enamorado. Dimitri se hubiese quedado con Rose, bueno todos lo deseamos ¿verdad?
Por ultimo Vasilisa, buena idea al ponerle Lisa, el otro no es de mi total agrado, para mi ella no es muy importante, claro ella es la razón por la cual existe Rose. Lisa con su papel de niña indefensa pero su tranquila apariencia guarda un lado bizarro, pero para mi los mas importantes son Rose y Dimitri, Lisa es parte de esta historia y sin ella no seria lo mismo.
Es una historia increíble, no hay nada que quitarle o agregarle, tal y como esta es perfecta.



El libro de VA esta muy buena, me gusta mucho como empieza el personaje de Lissa.
El personaje de Rose me encanta por que en todos los libros que me he leído ella es la única que tiene un carácter fuerte y para mi eso es interesante.
En cuento a Dimitri, no se, me gusta su forma de ser y como lo describe Richelle Mead.
Todos los personajes estan muy bien, es la mejor historia que he leido, Los Dhampir son muy interesantes, al ser guardianes de los moroi, me gusta la idea de la autora que los vampiros fueran de la realeza o por lo menos algunos.
El personaje de Mia me habia caido un poco mal por lo que dijo de Rose, el papel de Mason tambien me gusta y es que bueno, toda la historia esta genial, jamas hubiera creido que Victor capaz de hacerle eso a Lisa, salvo para curarse el, se me hizo algo egoista y tambien tratar de convertir o convencer a su hija de convertirse en strigoi solo para sacarlo de la carcel, fue algo feo, pero lo que mas me gusto fue cuando Dimitri va por Rose y la lleva a la enfermeria y le dice que aun la quiere, pero en conclucion esta increible esta historia.


Bueno, ustedes tiene la decision, los dos tiene diferentes punto de vista y dferentes manera de escribir, si se dan cuenta. Y las encuenstas se abren a partir de HOY, y les deseo suerte a los dos. =), wajajajajaja....cof, cof.
Baaaa, mejor le dejo eso de risa malvada a las que pueden ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...