Buscar este blog

23 may 2011

Reseña: Monster High by Lisi Harrison


Holaaaaaaaaaaaaaaaa, después de todo lo que he pasado, por fin termine Monster, Monsnter High xD, lo siento se me pego la cancioncita de esa cosa, pero bueno, como les decía, tuve exámenes, mil y una cosas se me atravesaron y pues el pobre libro quedaba ahí, esperando a que lo leyera, me decía: CLARISSA, LÉEME, TE LO SUPLICO, pero bueno chicos, aquí estoy con la reseña de lo prometido y empezamos.

Como son muchos personajes lo que voy hacer es empezar por relatar la historia así, que, aquí vamos.
La historia, a decir verdad me pareció un poco simple, es cierto que eso de que varios monstruos es una historia verdaderamente original, lo que yo digo, es que creo que la autora quiso plasmar, o al menos escribir un libro "simple" para que le gustara a la audiencia, para que vieran su punto creativo o algo así.

Esto no quiere decir que sea un libro del asco y del cual estoy arrepentida de leer, no, lo que pasa es que la historia no me atrapo, sentí como que el libro solo era una fachada mas. La verdad es que por ejemplo, ya que la escritura se baso en dos puntos de vista de cada personaje como lo vemos en el libro de Frankie y de Melody, pues siento, la verdad que le falto ese "no se que" que tanto anhelamos.

Por ejemplo Melody, a veces se me hacia algo Nerd, y su novio ( que lo es) también, siento que le falto esa chispa que todos los personajes tienen, por ejemplo, ya que Melody es MUY guapa ( según el libro) siento que debió de ser mas segura consigo misma, siempre se estaba reprochando por que Jackson la dejaba, en ves de que descubriera la verdad.

Frankie, ni la menciono, creo que fue el personaje que mas mal me cayó en toda la historia, siento que llevaba la contraria del libro, le decían: NO HAGAS ESTO.
Y ella lo hacia, eso me chocaba y para todo quería hacer lo que a ella le daba la gana, en vez de que la amara me diera ganas de ahorcarla, resulto que a quien termine ahorcando es a la prota, pero bueno....Que puedo decir, es solo un Libro.

Los demás personajes como dije son MUCHISIMOS, por ahí hubo algunos que me confundieron mucho por ejemplo el personaje ese de DJ, no sabia bien al principio que onda con ese personaje o de donde salia, pero bueno, después mi mente tuvo que regresar para poder ver en donde demonios fue que olvide a ese personaje, pero bueno.

Me gusto mucho el personaje de Cleo y Deuce, los que menos salían ¿no? jajaja, pero bueno a veces soy medio rara para escoger a los personajes que me gustan.
Por ejemplo al comprar el libro creí que Draculaura iba hacer la protagonista, pero no, bueno la verdad me lo imagine diferente a como estaba.

El libro bueno, prácticamente saco algunas emociones en mi como enojo, cuando Frankie le decían NO HAGAS ESTO, es ahí cuando despertaba en mi la ira, esa chica ya la hubiera puesto en su camino, a fuerza quería robarle el novio a Bekka, eso no se HACE.
 veces me sacaba una que otra sonrisa, pues eso si esta muy bien escrito en la parte para jóvenes. La verdad recomendaría mucho leer este libro a niños de 8 a 14 años, creo que les produciría un muy buen concepto y algo para entretenerse un poco.

También les quiero dar un buen concepto sobre la autora creo que si empezara hablar un poco mas de cosas mas...Juveniles por así decirlo daría justo en la sociedad de los 18 para arriba.
Así que a este libro le doy ....3 Reloj de Arena, por que ni fu ni fa  xD

 
7/10

1 comentario:

  1. Es un libro que entretine y se lee fácil, aunque tampoco en nada del otro mundo xD

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...