Buscar este blog

31 ago 2011

Twenty Boy Summer by Sarah Ockler




Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.


Descarga

Hola, chicos, lo siento si he estado faltando, es que tuve un pequeñisimo problema con mi internet, pero ya estoy de vuelta de nuevo, Ya casi termino Agua para Elefantes, lo siento si me he retrasado con las reseñas, lo que pasa es que con que entre a clases ya ni tiempo me da de dormir, si vieran las tremendas ojeras que tengo se espantarian xD

Pero bueno, ya les prometo, que pronto vendre con no la reseña, el Pack de Libros ^^
Un beso a todos y espero que la esten pasando bien!

2 comentarios:

  1. Hola, Cenit
    Este libro me ha encantado, se que son esos libros que te atrapan!
    lo descargare
    que linda portada!
    Buena recomendación
    Gracias por el link

    ResponderEliminar
  2. Hola ya lei este libro me eencanto
    que pena que no se vio un poco mas el amor con mark
    gracias

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...