Buscar este blog

1 dic 2011

Mis Habladurías y yo xD

Hola a todos!! Espero que esten bien...Hace unos dias estaba pasando por el blog, y me dio pena, PENA, por que? Por que ya pronto le saldran telarañas...Y lo digo enserio.
Como me choca no poder poner entradas, y no poder actualizar. Estupida escuela, y no quiero dejarlo, asi que levanto mis pantalones y me los sujeto a la cintura.

Hace unos dias, estaba viendo que no hay mucha informacion que ponerles, y aparte por que su servidora (la jodida Clarissa xDD) no ha podido terminar ninguno de los libros que esta leyendo (es que estoy leyendo dos a la vez) Que no les voy a decir por que es sorpresa.

Y aparte quiero restregar mi infelicidad, por que ya no hay mas capitulos de The Vampire Diaries hasta el 5 de ENERO, no me jodan!!! Yo queria MAS, MAS MAS (paresco drogadicta, no me hagan caso) es quiero mi racion de Damon xDD.

Bueno, les pondre, que ya tenemos Booktrailer de...Principe Mecanico, creo que TODOS los blogs lo han puesto menos yo.



Y también quiero decirles que como estamos en Navidad, pues tendemos a ponernos caritativos y toda la cosa, estaba pensando en hacer un concurso (pero soy mala haciendo eso) Así que tengo preparado una serie de memes, que ya me tienen atascada la bandeja de (te nomine en un meme, espero que te guste :) No me molesto, me gusta, pero me da coraje no poder hacerlos, ya esta navidad prometo poner entradas hasta quedar ciega xDD Así que estense al pendiente.

O__________________O y se me olvido lo que les iba a decir. Como ya vamos a acabar el año, por cierto, habrá cambio de cabecera, y de todo el blog, es mas...Ahora mismo estoy anotando TODO lo que tengo que re-modelar y lo que tengo que componer, y lo que tengo que hacer. ESTOY EN BUSCA DE UNA CABECERA!!!

Espero encontrarla pronto por que si no me arrancare los pocos pelos que tengo y es enserio ¬¬
También habra nuevas secciones. compondré reseñas que tienen un ortografía pesima, y disculpen eso, lo que pasa es que, cuando escribo rápido ya me da PEREZA arreglar las cosas y...Que mas? que mas?
Y creo que eso es todo!

Por cierto, tengo que actualizar muchas cosas (ODIO MI VIDA) xDDD no me crean es uno de esos arrebatos de porquería que me pegan.

y me voy diciendo, VAMOS A FESTEJAR, VAMOS A FESTEJAR, VACACIONES VEN YA!!!!

PD1: Ojala encuentre algo decente que ponerle al blog xDD

PD2: Quiero un café ¬ ¬

PD3: Seré mas chistosas mis próximas publicaciones por el buen humor de navidad

PD4:Mejor me voy a dormir antes de decir mas estupidez

Un abrazo a todos!!

1 comentario:

  1. Bueno, tómalo con calma, a veces nos resulta imposible entrar al blog por otras actividades que tenemos que realizar, pero se entiende. Esperemos tenerte pronto ya un poco más relajada y con nuevo look del blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...