Buscar este blog

5 dic 2011

Meme de Peliculas

1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Aunque no lo crean, vi los Muppets xDD, no se por que la vi, ahh ya recordé, mi compañera de cuarto me OBLIGO a ver eso xDD sali llena de paz y amor 

¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
Chicas pesadas xDD

¿Cuál es tu película favorita?
A la, creo que...Beastly, Jurassik Park, y resident Evil, me gustan muchas de acción

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Los Juegos del Hambre, y Vampire Academy xDD, la primera se me hizo realidad, pero es hasta el próximo  año, la otra ya mejor no digo nada.
¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
La del parque Jurasico y las de Resident Evil, las ame, soy fan de lo ficticio

6. Escribe alguna de las película que tengas en casa:
O.O tengo muchísimas, Y están tan cerca ahora mismo, pero diré las que están de frente :)
-Tengo la Serie de Vampire Diaries (la 1 temporada completa) xDD Fan 1 de Ian Somerhalder (Damon te amo!!!) xD
-Percy Jakson y el Ladrón del Rayo. No supero esa pelicula 
- Bandslam. No me pegunten, no se por que compre la versión de Higth School musical chafa 
-- Hada por accidente. Solo la compre por que esta La Roca 
-Una Loca Película de Vampiros. Quería reirme de Crepúsculo un rato.
-Una Noche Fuera de Serie (Bastante rara, pero te  da unos toques de risa)
- Y Regresa, película Mexicana, bastante buena.

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Percy sin duda alguna U.U


¿Qué película te ha decepcionado?
Creo que...Querido Jhon, La Chica de la capa roja y un montón mas...

¿Si pudieras escoger una película para hacer un remake cuál sería?
Haria una de Besos de Sangre de Jeanine Frost con todos sus libros!

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Creo que por un momento me pierdo de la realidad, y eso me gusta, ver como cosas increíbles pueden pasarle al personaje u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...