Buscar este blog

9 ago 2010

Explicacion de Todo

Hola, chicas, querrán saber que ha estado pasando estos meses con el Blog, bueno, he estado cambiando y cambiando plantillas, colores, letras, imagenes, logos, de todo. Y Ahora hice un cambiesote de nuevo, lo siento si eso les molesta, pero es que no me decidía, hasta ahorita. Bueno, deben saber que ya hasta aquí llegue, así se quedara el Blog por el resto del año. Ya nada de cambios a lo que se refiere con colores y todo eso.
El Logo, bueno en realidad ese me gusto Mucho, por que ese era el antiguo logo Cenit, el primerito, me lo regalo una amiga muy especial, y decidí volver a colocárselo para recordar viejos tiempos xD.

Ahora como verán he puesto varios widgets nuevos, arregle algunos enlaces que daban a otras cosas que no eran (crean me eso es frustrante por que si algo te sale mal puff, hace una rabieta) pero bueno, como ya han visto tenemos Twitter:
Ya se, me van a decir, eso ya lo había visto, o mejor aun, por que no lo sabia, ella no me lo había dicho, y perdón enserio, es que no había tenido tiempo de nada, entro a clases y como me cambie de casa, es un relajo y solo venia prendia la pc y ponía una entrada y a volar,  por que tenia que hacer unas cosas, pero bueno, eso ya esta aclarado, así que cuidadito con armarme un show. Abajito y a los lados están los enlaces.


También tenemos Facebook, mas bien el mio lo convertí en el de la web, es que me calaba hacer otro, con tantas cosas ni lo puede hacer, y dije bueno por que no? y ya mejor lo hice así. Me meto casi todos los días, igual que el twitter


también hice una cuenta de Goodreads, nada mas dejen me saber usarla, por que soy principiante, y solo eleji libros que leeré y los que ya leí, y cosas así, aunque como todo esta flup, no se nada, pero se parece al face jaja, o la menos eso creo¡



Formspring donde me pueden hacer preguntas de lo que sea que se les ocurra (menos sexo, no se nada de eso jajaja) no mentira, en serio ¬ ¬ preguntas relacionada de libros alguna otra cosa, (nada de majaderias por favor) jaja, lo digo en serio.

y pues ya lo que saben también esta mi libro de visitas, solo con dejar un pequeña firma de si les agrado o no, o de que pasaron por aquí.

Ahora si, me voy por que tengo que comer, al menos hoy voy a comer en paz, sabiendo que mañana no tengo nada que hacer ...En serio jaja. Es que ya me había cansado.
Bueno, si se quieren contactar conmigo, alguna surgencial, de algo no les gusto, alguna traducción, o quieren ver algo en el Blog, o como yo digo:  ya saben la ida al baño, las están violando, o algún ratero robo su bolsa de Prada, me avisan a cenit_4elements@hotmail.com

Ahí checo los correo que me llegan.

un beso a todos y nos vemos mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...