Buscar este blog

12 sept 2010

!Buscando Pelicula¡


Hola, chico/as. Bueno mi motivo es que termine de leer el libro de Nicholas Sparrk, y les quiero dar una reseña de pelicula y todo, pero advinene que no encuentro, la peli¡
Ya me canse de buscar hasta por las piedras, peero no encuentro la pelicula en buena calidad.
Entonces, si alguien la tiene, me podria pasar el link plis, aqui en un comentario dejenlo. de verdad necesito verla u.u

Si es subtitulada mejor, me llevo mejor con esas, pero si es en castellano y de buena calidad asi esta bien, solo quiero verla xD.
Gracias de nuevo¡

3 comentarios:

  1. Hola! mira aqui te dejo el link a la pagina para que la descargues :)
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5333512/The-last-song_-La-ultima-cancion_-2010_-DVD-_-CD.html

    Revise los links de Mu y estan bien...

    M.

    ResponderEliminar
  2. Busca por google el mundo de las peliculas o en series y peliculas full ya salió allí el archivo definitivo o mejorado pero se que está en esas dos porque me llegó la actualizacion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE EN FULLLBACKUP PUEDES ENCONTRAR UNA CALIDAD HACEPTABLE.


    CHAOOO


    ROSA

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...