Buscar este blog

23 sept. 2010

Saga Wings by Aprilynne Pike




Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando Laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.


OMG, adapatacion del Libro? Parese que este 2011 habra muchas peliculas buenas, y no nos iremos del Cine jaja.


Disney ha adquirido los derechos para la adaptación al cine de la novela juvenil adulta "Wings" de la escritora norteamericana Aprilynne Pike y tendrá como protagonista a Miley Cyrus. "Wings" es la primera parte de cuatro libros acerca de una chica de quince años de edad que descubre que ella es una hada enviada a la humanidad para proteger el portal de acceso para Avalon.

Los productores de la película son Marty Bowen y Wick Godfrey de la prestigiosa Producciones Temple Hill; la misma que produce la Saga de Twilight (Crepúsculo) y será su primera incursión en una historia sobrenatural. Tish Cyrus será productora ejecutiva.

En la película, Miley Cyrus interpretará a Laurel, una chica de 15 años de edad que crece al calor y educación de una familia en un pequeño pueblo. Pero las cosas se tornan difíciles cuando ella se muda a Crescent City, California para asistir a la escuela secundaria estatal. Tratando de pasarla lo mejor que puede en su nueva escuela, Lauren conoce a David, una chico bien parecido y simpático que entiende incluso su estricta dieta vegetariana. Las cosas entre ellos van bien hasta que empiezan a brotar un par de alas de la espalda de Laurel.

Indecisa de confiar su reciente aflicción a sus padres, Laurel busca la ayuda de David, y juntos investigan el extraño fenómeno de sus "alas". Su única pista, vergonzosamente para Laurel, es que cuando ella tuvo apenas 3 años de edad, fue encontrada en una canasta en el umbral de la puerta de la casa de sus padres, sin saber de donde venía.

De regreso a la casa de su familia, el mundo de Laurel es trastocado cuando conoce a Tamani. Laurel se encuentra de pronto atraída por él, además él le provee muchas de las respuestas que estaba buscando. Resulta que ella no es humana, y como Tamani, es un hada. Ella fue enviada a sus padres para heredar sus tierras, las cuales guardan un lugar importante para las hadas. Este plan es casi frustrado cuando la familia de Lauren se muda y pone sus tierras a la venta. El portal para Avalon, el cual las hadas han protegido desde hace mucho tiempo, es ahora amenazado, y Laurel debe ayudar a guardar el secreto de las hadas, proteger a su familia y aclarar sus confundidos sentimientos por David y Tamani, y sacar en claro su identidad y su lugar en ambos mundos.

***********************************
En lo personal nunca me ha gustado Miley, pero debo reconocer que es buena actriz, me gusto su participacion en The Last Song, esperemos que sea una buena adaptacion del Libro