Buscar este blog

8 sept. 2010

Saving Zoë by Alyson Nöel


En esta novela de Alyson Noel, los secretos de una hermana salvan la vida de la otra - en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo tambien tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y auqnue las dos hermanas eran diferentes como el dia y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía - ni siquiera Echo.


Solo quiero decirles que ya me calme, Intentare pasar esto desapercibido, no quitare enlaces hasta que me llegue otra citacion, pero si alguna editorial me reprocha, ya saben lo que voy hacer....
Gracias por el apoyo, se de la cazeria de brujas e intento alejarme de eso lo mas que puedo, asi que vamos para adelente sin mas. :)
De nuevo gracias