Buscar este blog

19 sept 2010

Series Nueva 2010/ 2011

Sinopsis: Versión americana de la recomendable serie británica. Cuenta la historia de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma que viven en el mismo piso… bueno parece un chiste, pero no lo es. A pesar de su maldición estos seres sobrenaturales querrán llevar una vida normal.

Primeras impresiones: La serie británica es bastante buena y recomendable, lo que no quiere decir que esta lo vaya a ser, pero bueno mantengamos las esperanzas. De la versión de SyFy a pesar de que se hablaba de verano para estrenarse, no sabemos nada, ni imágenes ni trailers, y es algo que escama, mucho.



***************************************

Cadena: NBC | Fecha: Otoño 2010

nopsisSi: Un policía honrado se ve involucrado en una trama de corrupción y es acusado de crímenes que no cometió. Tras un accidente en el que todos le dan por muerto decide luchar contra la corrupción asumiendo la identidad del superhéroe favorito de su hijo, The Cape.

Primeras impresiones: ¿En serio? estamos hablando de la historia policíaca más típica del mundo solo que adornada con tintes superheroicos, que es lo único que la distingue (y creo que ni eso). Estaba claro que con la cancelación de ‘Heroes‘ la cadena necesitaba otra serie que atrajera al público que seguía la serie, pero podrían haber pensado otra cosa ¿no?



*************************************************
Cadena: TNT | Fecha: Primavera 2011

Sinopsis: La serie sigue el día después de una gran invasión alienígena que ha diezmado la población humana. La serie, producida por Steven Spielberg, está centrado en un grupo de supervivientes, capitaneados por Noah Wyle y Moon Bloodgood, que se refugian en las montañas esperando evitar así su ineludible muerte.

Primeras impresiones: Creo firmemente que, quitando ‘Juego de Tronos’ y quizás ‘Terra nova’ de las que hablaré a continuación este es la próxima serie con mejor pinta de todas las que se avecinan. Falta casi un año pero creo que puede ser una de las series de 2011.

***********************************************

Cadena: HBO | Fecha: Primavera 2011

Sinopsis: Se acerca el invierno y Ed Stark, señor de Invernalia, es llamado a la corte del Rey Robert el Usurpador para convertirse en su Mano. ‘Game of Thrones‘ está basada en la novela homónima que abre una de las mejores sagas fantásticas de todos los tiempos. Una saga repleta de intrigas, conspiraciones y muertes.

Primeras impresiones: Poco puedo decir de esta serie. Conociendo los libros y el buen hacer de la cadena no dudo que la serie estará bien, o al menos eso esperamos todos los lectores de George R.R. Martin.




**********************************************************
Cadena: SyFy | Fecha: 9 de julio de 2010

Sinopsis: Serie inspirada en ‘The Colorado Kid‘ libro de Stephen King algo dificil de adaptar. La agente Audrey Parker (Emily Rose) llega, investigando un caso, a Haven (Maine). Su curiosidad le llevará a descubrir que el pueblo es un refugio para gente que ha sufrido algún tipo de aflicción sobrenatural.

Primeras impresiones: La verdad es que poco tengo que decir que esta serie ya que no me termina de convencer. En un principio no deja de tener buena pinta pero que esté detrás de ella el equipo de ‘La Zona Muerta‘ no es un sello de calidad. Así que me muestro receloso con este estreno.




*******************************************
Mañana le continuamos¡ Hay varias series Buenas.
Un beso a todos y esto es todo por Hoy, Nos vemos mañana, si es que puedo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...