Buscar este blog

24 nov 2010

Paper Dolls Musica R&B + Bailes

Hola¡ Bueno hace unos dias como ya les habia contado, los XV de mi hermana se acercan, y bueno hace unos dias me intereso la musica R&B y le sugueri a mi hermana bailar esa...Pero mi madre, me tomo de colada y me dijo que entrara, y lo coreografiara yo...Lo acpte (nunca me reten, me pongo malisima y no para hasta ganar)
Entonces, estaba viendo unos videos por Youtube y me encontre con este fantastico grupo que se hace llamar Paper Dolls, el primer video es la cancion y la coreografia que mas me gusto O.O estan geniales mirenlo y creo que esas chicas se merecen reconocimeitno, les dejo los dos mejores que a mi me gustaron, disfrutenlo, por que a veces me pongo a poner losqueras como estas xD




Son buenas, y la verdad me  imprecionan mucho y dije, por que no ponerlas....Bravo...Se lo merecen u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...