Buscar este blog

5 dic 2010

¿Que paso? Que Santa Claus y los Reyes Llegaron con Regalo + Sorteo

Hola a todos¡ Bueno quiero decirles algo grande¡ Bueno hace unos dias yo vi que todos ustedes apoyaron la causa de poner Foro...Estuve sospesandolo todo este viaje que hice (por eso ayer no puse entrada) Me fui por un dia a comprar vestidos, Pero bueno, yo dije, me canse de tanto foro de traducciones, para que? Bueno, Pues invente algo mucho mejor...El foro que VOY ABRIR....SI, por que ustedes lo pidieron, se abre un FORO.
Pero no, no es un foro cualquiera, ene este no se van hacer TRADUCCIONES, las traducciones solo se haran en el blog, en este, en el foro, claro, se pondran solo el link de descarga cuando este ya el libro en español, y no se haran como en otros que se ponen capitulos, es solo en el blog...Pues que finalidad tiene el FORO entonces.
Bueno, mas bien lo habro para que convivamos entre todos, debatamos sobre libros, descargar los libros que tanto nos gustan conocernos en ambientes mejores, sobre todo divertirnos en Rolleo fantastico, conocer las mejores series, compartir y muchos mas... Solo espero que les guste, los estoy REMODELANDO su apertura sera el 26 de Diciembre, ese sera mi regalo de navidad para ustedes...Y chicas, necesito a una persona que le guste este tipo de cosas... Osea a lo que se refiere al Rolleo y menejo de foros, por que yo sola no podre, necesito a una, quien sea y la que quiera cooperar, que sea una de mis OMEGAS.. ¿que es esto? Bueno esta es una de las Grupos que cree, que despues de mi, como administradora seria el de mas rango.
Que se contacte conmigo ya sabe en que correo: cenit_4elements@hotmail.com


SORTEO¡

Bueno hace unos dias, estaba entrando a un concurso de parlantes Nocturnos el Blog, y vi que mucho Blogs tenian concursos, y yo dije....Y yo por que no hago uno, tengo una estantería repleta de Libros que muchos no han leido y quiero compratirlo con ustedes...Bueno este sorteo se hara a partir de el 6 de Enero...que se sorteo. Bueno, chequelo ustedes mismos.
Estos son los Libros que se sorteare: Marcada de P.C Cast y Kristen Cast, Nocturnal de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, Cumbres Barrascosas de Emily Brontë, El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance....Y otros mas que no recuerdo, el concurso de llamara Choose One. No puse las otras fotos por que no las he tomado, pero el concurso se abrira a partir del 21 de Diciembre y se cerrara el 7 de Enero.
ESTE es solo un aviso, el verdadero post lo hare ese dia.

Ya lo saben: Inaburacion del Foro el 26 de Dicimebre, y el Sortel de hara el 21 de Diciembre :).

Para mas preguntas por mi  mail, y resivo a todos por ahi, o a veces me conecto para estar enterada de todo...
Alla arribita esta una barrita en el Menu donde dice Foro cenit, ahi podran ver los avances que hago, aclaro, se abre hasta el 26, echenle el vistazo mientras xD

1 comentario:

  1. Me parece fantástico, cuando hagas el post me apuntaré, espero que tengas mucha suerte en estas fechas y esa música de Jingle Bells y el gif de Damon bailando, me han puesto de muy buen humor :D

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...