Buscar este blog

9 ene 2011

Reseña: Cuatro Almas by Eden Maguire




Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz.

Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.

Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.

Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.

La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?

Uff, hacer esta reseña me va a desgastar los dedos, aquí vamos, esta reseña la tenia reservada, pues ya tiene días que la había leído este libro, pero no sabia que hacer si dar reseña cuando los haya leído todos o uno por uno, así que decidí (en realidad lo hizo mi almohada) hacerlos uno por uno.

Empecemos desglosando el libro por partes.

Primero quiero dar gracias a mi amix Carolina, por que después de leerlo, tenia una impresión bastante declinante hacia este libro, y me hizo ver que no todos los libros tiene un Happy End.

Encontramos al personaje principal Darina una chica de creo (mi memoria de zarigüeya no recuerda) como 16 años y ella ahora esta totalmente triste pues su novio al que ama con todo su corazón lo han asesinado y ahora no deja de pensar en el, y su cordura es tan buena que ha decidido  buscar (suicidarse) a las afueras del pueblo, que fue lo mas raro, y ella tiene un extraño don, para ver a los muertos.

Uff, Dariana fue la peor pesadilla que he visto en toda mi vida,  o sea que novia arriesga todo y es super raro, la verdad Darina se me hizo como toda chica tipo Bella - Crepúsculo- Beth - Halo- que no tiene personalidad ni espíritu, ni siquiera un poco de gracia en ella, creo que, ese tipo de personajes son tan tontos.

Hablemos de Phenix, dios padre santo de todos mis santos, que tipo de personaje es este, en toda mi vida había visto esto...Uff Phenix era de esos que podías moldear en todas las formas y no me gustaba, además no tiene un físico bien...Digamos

La historia solo esta contada por Darina, esta chica hace lo que sea por Phenix.
Sus amigos no tienen, siento que no tienen...Esa bonita, quimica, aun no se por que....Pero bueno.

La historia no me pareció muy convincente, es cierto tiene algo de originalidad, por que pues ellos no se conocieron, ya se conocían, pero a Darina la habían quitado su amor, y lo único que piensa es en dolor, y mas dolor, y mas dolor.

La verdad, si quieren leer este libro, es por que quieren pasar un tarde, en la que o les rompió su novio, o por que tiene un dia super mega tragico.

Entonces pongo 2 reloj de arenas, por que la verdad, espero que Dios y mi mente me dejan, Claro se ve a kilometros en que va a terminar.
Yo deduzco que sabemos en que va a terminar esta historia...Yo creo que si TODOS sabemos ^^
5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...