Buscar este blog

7 ene 2011

Some Girls Are by Courtney Summers


Subir a la cima de la escala social es difícil - pero la caída lo es aún más. Regina Afton solía ser un miembro de las Fearsome Fivesome (Cinco Temibles), una pandilla de chicas temidas y veneradas por los estudiantes en la Secundaria Hallowell ... hasta que rumores maliciosos sobre ella y el novio de su mejor amiga comienzan a esparcirse.

Ahora Regina ha sido "congelada" y sus ex-mejores amigas están en busca de venganza. Si ella fuera culpable, sería una cosa, pero los rumores están muy lejos de la aterradora verdad y la intimidación se vuelve cada vez peor. Ella encuentra consuelo en la compañía de Michael Hayden, un inadaptado con un trágico pasado que ella misma utilizaba para intimidarlo. La amistad no se da fácilmente entre estos alguna vez enemigos, y mientras Regina trabaja duro para enmendar su pasado, se da cuenta de Michael podría ser algo más que un amigo ... si las amenazas de las Cuatro Temibles no terminan con ellos primero.

T.Rockwood

P: 5 de enero

3 comentarios:

  1. hola!! ¿ sabes donde pudo descargar este libro?...gracias...

    ResponderEliminar
  2. El libro ya se estreno, pero no ha sido colado por internet, cuando lo tengan lo repongo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tendras el libro? :) me llama mucho la atencion y llevo tiempo buscandolo! Gracias :) solo por si acaso mi mail es acriojas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...