Buscar este blog

1 feb 2011

Novedades y De mas de Febrero

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si están aquí para ver la extracción de un apéndice  humano, se equivocaron de pagina.


Hola, mis bloggeros, ¿como están? Espero que bien, por que yo estoy genial, y estoy aquí para volar cerebros con la moto-sierra ¬¬. No mentira, estoy aqui para que todos ustedes conozcan las Novedades y De mas de Febrero. Llegamos a Febrero con una aura de amor, paz, amistas,  ¿por que sera? Ah yo se por que, estamos en el mes del amor y la Amistad. Bueno la menos para Mexico xD.
Bueno, estamos en el segundo mes del años, espero que este mes, las niñas que esten enemoradas por ahi, se le cumplan con los chicos, y tambien por ahi al revez, no sean timidos, las chicas nos hacemos las dificiles, pero si lo pides con ternura y tienes valor, reaccionaremos de diferente forma, se los juro.
Bueno, redecoorar el blog? Uff, es loq ue estoy pensando, por que si lo reedecoro, pues...Como que no se, pero por ahi un dia de estos chequenlo bien, tal vez tengo uno que otro adornito con forma de corazón.
Bueno, uff, veamos, Esto es febrero y hay que celebrar, asi que les tengo a la cancion perfecto para los amores que estan lejos, es una canción de piano, que gracias a mi novio descubri.
Thanks sweet hart =)
Seguramente ya la han oido en el soundtrack del Blog por algunos mesesito.
Esto se llama 5 centimeters Per Second de la misma pelicula que se llama asi.
Musica


Bonita no? U.U
Cine
Deben de creer que estoy loca, pero ayer que vi el Trailer de I Am Number Four, quede en estodo de shock total, era como si una avispa pasara enfrente de mi y yo ni encuenta, un poco raro, pero bueno, espero que no me de la fiebre de Pettyfer, en Facebook ya lo tengo como mi pagina preferida xD
Bueno, ¿quieren ver los estrenos? Cierto, me dejare de palabrerias

1.- Cuestion de Principios
2.- Primos
3.-Devil
4.- Enredados
5.- The Fighter
6.- 127 horas
Y la ganadora de esta noche para todo el mes, es.....*Tambores* ENREDADOS, la fui a ver el cine y me rei un par de veces, pero la verdad me gusto mucho, asi que despedimos a la Vida Como la Conocemos, para darle paso a esta peli animada.

Noticias Televisivas


Gracias a Dios, yo ya queria saber quien Joder iba hacer Klaus, claro me lo esperaba morenito como el otro Original que ahora no se como se llama xD, pero lo veia Morenito.



Para los que gustan de la literatura de vampiros, ya sea Twilight, The Vampire Diaries u otra franquicia en libros, siempre es muy complicado elegir entre el boceto original de la historia en la novela literaria a el producto audiovisual, ya sea en el cine o en televisión. El mayor problema que siempre se encuentra es ver una adaptación poco apropiada, o simplemente se dejan personajes importantes a un lado. The Vampire Diaries no quiere ser considerada como una mala adaptación, y por ello siempre ha tratado de mantenerse al magen de la obra literaria de la que se basa. Y hoy lo avala este fichaje.

The CW ha anunciado que han firmado a Joseph Morgan para dar vida a Klaus, personaje básico en la narrativa de The Vampire Diaries en su novela. El actor es prácticamente un desconocido en el medio norteamericano, ya que casi todas sus participaciones las ha hecho en Inglaterra. En la única producción donde se le recuerda en América es en la miniserie Ben-Hur, actuando al lado de Kristin Kreuk.

Moda



Para lucir hermosa, radiante y única solo necesitas innovar tu estilo con tendencias y colores que resalten tu belleza y den luz a tu rostro.En este pequeño espacio podrás ver algunas imágenes de blusas verdes que te harán ver sensacional, única y súper bella sera tanto el brillo que desprenderás que las miradas se concentraran en ti causando envidia pero envidia de la buena, echa un vistazo a estas imágenes que estoy segura serán un deleite para tus ojos.
Tambien esta rondando mucho la moda del cabello largo, o el cabello corto con extenciones para que sea vea largo. Debo decir que este 2011, muchas actrices y modelos han complementado esta  tendencia del cabello largo y lacio.
Y tambien para aquellas que tiene el cabello rizado u ondulado.
Descarga de Hoy

La vida es un feo y desagradable lugar para no tener un mejor amigo.

Halley y Scarlett han sido mejores amigas desde que se conocieron. Halley siempre ha sido la más callada; Scarlett la más valiente y extrovertida. Halley siempre ha recurrido a Scarlett cuando las cosas se ponen difíciles, y Scarlett siempre ha sabido exactamente qué hacer. Es la combinación perfecta. Pero todo cambia al comienzo de su tercer año. El novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta; luego descubre que está esperando un hijo de él. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Ahora Halley tiene que aprender cómo ser fuerte para Scarlett. No será fácil, pero Halley sabe que no le puede fallar a Scarlett. Porque un amigo verdadero es una promesa que mantienes para siempre.

Descarga
T. AD


Libros Nuevos



Hasta ahora, el de secundaria, John Keats, sólo ha de puntillas cerca de los bordes de la vorágine que es prodigio de colegio y literaria, Gordon Byron. Es decir, hasta que su amigo común, Shelly, se ahoga en un accidente de navegación.

Después de robar las cenizas de Shelly de su paso en el Trinity Catholic High School, los chicos definen el rumbo de la pequeña isla del Lago Erie, donde se había lavado el cuerpo de Shelly en tierra y en la que desea devolver. Sería último "para Shelly" búsqueda romántica. Al menos eso es lo que piensan. A medida que navegar alrededor de los obstáculos y resistir las tentaciones durante su odisea, Keats y su amigo Gordon juntan los pedazos de Shelly y su propio pasado mientras intenta dar sentido a su fin trágico y prematuro.




Elayne piensa que la historia de su antigua familia que uno de sus antepasados le conto, dio un paso a través de un tapiz en un mundo de bestias míticas hace un cuento junto a la chimenea grande. Pero vive en el mundo real. En la ciudad de Nueva York. Y ella ha superado ese tipo de fantasía.

Hasta que se encuentra delante de un tapiz del unicornio en el museo del claustro y ve sus iniciales en la trama. Y oye un unicornio llamandola a ella. Y los resbalones y caídas-en ese otro mundo.

De pronto, la línea entre la fantasía y la realidad no es tan clara. Pero el peligro es bastante real. Casi antes de que pueda pensar, Elayne es atacado por una bestia feroz, rescatado por un unicornio, y hecho prisionero por un rey tirano. Cada uno de ellos parece tener una idea acerca de ella, que ella es un héroe, un villano, la cena!

Sin embargo, Elayne tiene algunas ideas propias. Ella quiere derrocar al rey, que quiere dominar el unicornio. Ella quiere ir a casa! Y ella está dispuesta a convertirse en héroe tanto y villano para hacerlo.


Es el año 2018, y con la sociedad humana gravemente afectado por la
trastornos económicos de la década anterior, Lucifer ha aumentado la
número de demonios en las principales ciudades. Atlanta no es una excepción.
Afortunadamente, los humanos están protegidos por Demonios cazadores, que trabajan para mantener
casas y calles seguras de las cosas que asustan en la noche.
Diecisiete años, Riley, la única hija del legendario Paul Demonio Trapper
Blackthorne, siempre ha soñado con seguir los pasos de su padre.
Cuando no está continuar con su tarea o tratando de controlar su
creciente atracción hacia aprendiz de trampero compañeros, Simon, fuera de Riley
ahorro de los ciudadanos de Grado Uno Hellspawn. Negocios como de costumbre, en realidad, por
un demonio que atrapa el adolescente. Cuando un quinto grado Geo-demonio de los accidentes de Riley
asignación de rutina en una biblioteca, poniendo en peligro su vida y su elegido
medios de vida, se da cuenta que está atrapado en medio de una batalla
entre el Cielo y el Infierno.

T. Cenit

Bueno, eso es todo por hoy, espero que este mes sea muy grato para ustedes y se la pasane bien este dia de el Amor y la Amistas, y pues, lo ultimo que siempre digo a lo ultimo de los post, muchas gracias por los mails que resivo, ya saben que me pueden encontrar por Formspring, Facebokk y Twitter.
Y seguimos adelante, nos veremos mañana, y que tengan un exelente dia =)

2 comentarios:

  1. Hola! Cenit! esta increíble esta entrada fabulosa!
    muy interesante la idea de novedades del mes! me entretuve un mundo leyéndolas!

    tiened un super blog! te invito a pasar por mi blog"


    Feliiz Dia

    ResponderEliminar
  2. Si, esta entrada esta increible!! me encantó la descarga de hoy, la portada es bellisima y la segunda blusa que colocaste en el apartado de moda me ha matado, esas cosas tejidas se me hacen imposibles pero fabulosas e innovadoras.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...