Buscar este blog

16 feb 2011

Reseña: Caperucita Roja y el Lobo by Alison Paige

 



¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo?

Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojará, y su querida abuela está en un asilo de ancianos. Luchar con la decisión de vender la casa de su abuela es bastante difícil. Lo último que necesita es que las pesadillas de su infancia del gran lobo malo, se conviertan que ahora en fantasías reales en su vida adulta. El interés repentino de el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.

¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?
Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y en evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood a "Caperucita Roja", un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.

El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que siente en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...

Buenas noches a todos, bueno hoy estoy aquí para dar la reseña de Caperucita Roja el Libro por supuesto, la verdad me llamo mucho la atención por que pues ya saben que la abuela siempre te cuenta ese tipo de cuentos, de que se la comió el lobo y bla bla bla.
De niño te imaginas a caperucita como una niña buena vendiendo galletas para cuidar a su abue y todo el rollo que hay.

Antes que nada, para que no se arme con ustedes, quiero decirles que este libro es EROTICO, al principio pensé que era solo una novela con un final feliz, pues no vi la sipnosis, pero  ya que la vi, dije OMG, vamos a darle una oportunidad para ver que pasa.

Quiero aclarar que si he leído novelas eróticas, pero nunca hago reseñas explicitas de ellas, o simplemente no las hago por que lo único que relatan es el sexo explicito. Quiero hacer esta reseña de este libro erotico, por que como estoy en el Desafío entra todo tipo de ya sea Erotico, paranormal, un libro pequeño, no importa que sea.
Entra en el Desafio.

Bueno pasemos entonces al libro, la verdad no quiero adentrarme  mucho a ellos por que entonces, les estaría explicando solo el sexo crudo, por eso esta vez, la tematica no discutire mucho de ella
A menos que les explique como se lo hizo jajaja  que no creo.

La verdad la temática fue bastante interesante, nunca habia oido que caperucita se enamorara del lobo,  habia oido que caperucita no tenia novio y su amigo era un leñador, pero resulto que el lobo cuando se convertía en hombre, era uno de los negociantes mas grandes del mundo. (yo asi me caso con el lobo)

Tampoco sabia que la abuela tenia algo que ver con el lobo, la verdad descubres cosas que no sabias que existían en el cuento de Caperucita, pero es algo bueno, por que así se te abren los ojos de quien es Caperucita en verdad ¬¬ ( es una mala niña)

Pero bueno ahora a los personajes:

Mazie: Caperucita se llama Mazie, me suena  (The Maze Runner; el libro) Este es un personaje bastante complicado de darle una resolución por que casi siempre estaba pensando en Gray (en sus pelotas) iuuuuuuuuuuuu, pero bueno, al fin y al cabo es solo un reseña.

Gray: se supone que este súper lobote tiene como 40 años de edad, pero se ve como de veintitantos, déjenme decirles que cuando imagine a Caperucita acostándose con el lobo....No fue tan agradable, aunque eso si debo decir, el lobito es bueno seduciendo.

Tambien hay que darle credito a la autora por hacer de Caperucita un simbolo sexual jajaja, digo con ese cuento hasta los niños se quedan despiertos por la noche.

Y yo le doy tres relojes de arena, esta entretenido (sin decir mucho de la parte erotica)
 

7/10

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu reseña para ser de un libro Erótico jaja, creo que hay pocos libros del tema que tengan en sí una verdadera y buena historia, pero este parece digno de leerse solo porque nunca me he imaginado a caperucita de esa forma y al lobo sexy(?)XD
    kisses

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...